¡Carlos Vives movió el quequé de todos los talquinos!

El caso de una familia que perdió todo a manos del fuego fue la carta que TVN utilizó para incentivar a la barra pop, que minutos después se puso a bailar como loca al ritmo de los vallenatos de Carlos Vives.

Es que la explanada de Río Claro se colmó de gente para escuchar los éxitos del colombiano, que una vez en el escenario pidió recordar a todos los que sufrieron producto de la mansaca.

Con temas como "Ahí llego yo", "La gota fría", "La bicicleta" y "La tierra del olvido"; el cafetero amigo de Shakira fue grito y plata, consiguiendo de paso una buena audiencia al sumar hasta el cierre de esta edición 13,4 puntos para TVN, que se quedó con el segundo lugar de la noche, tras Mega que logró 15,6.

CAFETERO

Pero Carlitos no sólo cantó. También le pidió a la barra criolla que quieran a sus paisanos, los colombianos, que han llegado hasta nuestro país. Con la buena onda de siempre, Vives de paso pidió un trato cariñoso pa' las cafeteras.

Y cuando ya estaba por irse el vallenato del escenario de Talca, la barra pop le pidió a gritos su canción "Quiero casarme contigo". Y el hombre hizo caso, cambiando al toque el ambiente a algo más romanticón.

Como era lógico, los enamorados agarraron papa hasta que Vives volvió al baile con un cierre especial de su éxito internacional, "La Bicicleta".

COMPARTIR NOTA