Cármen: "A Carolina la espera el amor fuera del reality"

Los que anoche vieron el capítulo de "Amor Ciego" donde Carolina dejó que Edmundo tocara con los dedos tiernamente sus labios, que cacharon las miraditas que se pegaban, especialmente cuando él le regaló una flor, o el jugueteo con sus manos, de seguro quedaron pegados con la idea que "Pinigel" lleva todas las de ganar.

Pero la verdad la vamos a saber recién el jueves, a las 22 horas, cuando se emita el capítulo final de este dating show que tiene a medio Chile pegado a las pantallas de TV.UC, leyendo cada nota que hable de la pomada o entrando a cada foro donde se discuta del tema.

Y el interés es tal que los pensantes del cocido busca pierna peluda, para evitar filtraciones como las que ya dijeron que Edmundo y Sebastián son los finalistas, van a grabar bajo siete llaves el tantán. Sólo un grupo selecto, elegido con lupa, tendrá la posibilidad de ver el desenlace de este espacio en vivo y directo.

COMO TELECEBOLLA

En el capítulo final, nos contó una fuente, "Cari eliminará a tres". Al inicio "Pokerodrigo" verá truncadas sus esperanzas, después Félix y finalmente Sebastián y Edmundo, los finalistas, se la jugarán con todo por ser el dueño del cucharón de la lindura.

"Será como el final de una teleserie. Carolina con su elegido se irán de la mansión. Así de simple", continuó nuestra fuente, que no quiso dar mayores detalles del mecanismo.

UNA RELACIÓN

Aunque en la pomada "Intrusos", Miguel Ángel Guzmán, que diseñará el vestido que usará Cari en el final del programa contó que la cabra le dijo al despedirse de él "después nos vemos cuando me hagas el vestido de novia", todos los que la conocen aseguran que ninguno de los dos se va a quedar, realmente, con el cucharón de la Caro.

Así lo afirmó Paula Zegers, una de sus mejores amigas, en más de una oportunidad. Y lo reafirmó en la pomada farandulera de RED.TV., la señora Carmen, quien se considera "la madre adoptiva de Carolina porque desde que se vino a mi casa la he tratado como una hija".

Y ahí no paró: "Ella no entró buscando el amor, para nada (...) Ninguno de los concursantes es para ella porque Carolina necesita un hombre a su lado...". Entre los tiras y aflojas, también habló de quien muchos aseguran que es el verdadero dueño del corazón de la escultural chicuela de "Amor Ciego": Carlos Lum.

"Se querían, no puedo negarlo. Me gustaría que lo de ellos tuviera un final feliz. Sé que fuera del reality a Cari le espera el amor, ojalá puedan concretarlo", finalizó.

CONTRATOS

Pero no sólo Sebastián y Edmundo están a la espera de una decisión de Carolina. Por lo que supo el diario pop por ahí, dos auspiciadores de "Amor Ciego", en especial una multitienda, tiene todas las ganas de ofrecerle un contrato publicitario apenas termine con todos los líos del programa.

Ahora, en Canal 13 también la tienen bajo la lupa para incorporarla a sus filas como rostro femenino para un espacio misceláneo.

ANDAN DE CARRETE POR CHAGO Y LA CORDILLERA

En el capítulo de anoche de "Amor Ciego" cachamos cómo, en plena "Ciudad Luz", Carolina descharchetó a Nicolás Stange. Así, en pantalla, son cuatro los que quedan en la lucha por conquistar a la rubia debilidad: Félix. Edmundo, Sebastián y Rodrigo.

Bueno estos cuatro, más Cari, están en Santiago esperando la gran final, que será el jueves. Y no crean que están encerrados en la "Casona del Amor", ubicada en La Reina. No, para nada. Cada uno, acompañado por un chaperón, han recorrido durante las últimas horas, lo más camuflado posible, varios puntos de Chago City, el litoral central y la cordillera para despistar a la prensa.

Félix Soumastre anduvo recorriendo Rapel, Algarrobo y El Quisco. Por lo que nos soplaron, el chicuelo se relaja contemplando el mar y viendo las gaviotas. Todo un romántico.

Edmundo, por su parte, tras componer más canciones con su guitarra, se pegó el tremendo carrete por Santiago. Salió de la mansión con una idea fija en su mente: Comer hamburguesas. Cuando ya tenía la guatita llena, anduvo por la rotonda Atenas, el Barrio Bellavista, la Plaza de la Constitución, Providencia y Las Condes. Cerca de las 5 de la madrugada, con el diente otra vez vivo, paró en un servicentro de Eliodoro Yáñez con Infante. Ahí se engulló un ave palta y de postre, mote con huesillos.

Sebastián, fue muy camuflado al cine del Parque Arauco. Ahí lo cacharon unas peloláis que cuernofonearon altirante a su querido diario pop. De ahí se fue a una heladería a tomarse un café. Finalmente, "Pokerodrigo", fue a Farellones a pasear, ver la naturaleza y después al Cajón del Maipo a comerse un tonto asado.

EDMUNDO PENÓ EN LANZAMIENTO MUSICAL DE EX GALANCETES

El Paseo Ahumada anoche se repletó de chiquillas histéricas que se dieron cita para asistir al lanzamiento del nuevo cidí del reality "Amor Ciego".

Hasta la Feria del Disco llegaron en dos tocomochos de Canal 13 el lote de ex galancetes descharchetados que ahora se ganan algunas luquitas bailoteando en alguna disco o también canturreando un temita propio.

Ese fue justamente el motivo que los llevó a juntarse en el coloso disquero para lanzar oficialmente el CD "Amor Ciego".

Y algunos como Pablo Iturra, Tomás Castillo y hasta el metalero Andrés Marín se atrevieron a cantar frente a una multitud que no se cansó de pedir a gritos a un tal "Edmundo", un cabro con voz de pito, bajito, pero que se ha ganado el corazón de la barra adicta a los realitys.

"Es impresionante el fervor. Lo que pasa es que es una dulzura y tiene una simpleza para transmitir lo que siente", señaló la animadora de la jornada Kathy Kowaleczko.

C. Méndez/H. Pérez

COMPARTIR NOTA