Carmen Gloria Arroyo y Ana María Polo son juezas rudas y sexys

Chilevisión juntó a sus dos chicas súper justicieras, Carmen Gloria Arroyo y Ana María Polo, para que hicieran un repaso por su historial de martillazos y veredictos y, de paso, contaron la pulenta sobre si hay buena onda entre ellas. "Nos complementamos muy bien. Carmen Gloria en chileno y yo un poco más internacional o cubano", se sinceró la Polo.

Aprovechando el arranque de sinceridad, también aclararon si hay cuchufletas en sus programas o son los martirios de cristianos de verdura. "En mi programa si se recrean casos es un proceso voluntario, yo no tengo el poder de obligar a nadie a asistir ningún tema. Las historias y casos son reales, yo no sé cuáles son recreados y en cuáles están los participantes reales. Creo que esa es una diferencia con Carmen Gloria", soltó la jefaza de "Caso Cerrado".

Al tirante la pareja de Bernardo Borgeat puso las curvas y labios para complementar la respuesta. "Nosotros tenemos casos reales contados por sus propios protagonistas en el estudio. Como en Chile el arbitraje está muy restringido, lo que hacemos es un contrato regulado que las partes firman y seguimos con los casos en tribunales. Pero en general coincidimos en muchas cosas con Ana María".

Fantasía erótica

Autodefinidas como rudas y bien severas, pocos saben que la dupla es la fantasía erótica de ene chilenos (por lo menos de algunos de mis sociates en la peni), así que les preguntamos por el halago eroticón, un cariñito al autoestima que sorprendió a la cubana. "No tenía idea que yo era sex symbol, esa sí que es sorpresa, yo no puedo ser sex symbol de nada (...) Quizás un poquito de dominancia hace que a la gente  se le despierte un poquito el morbo. Yo creo que las mujeres dominantes tenemos cierto atractivo, lo fuerte y firme tiene lo sexy".

- C. Arroyo: Me acabo de enterar que somos la fantasía de alguien. Me hubieran dicho antes y habría caminado de otra forma cuando entré. Después, en privado, me entregas los datos de quienes piensan eso de nosotras, jajajá.

Aprovechando la presencia de las heroínas les pedí una ayudita a la comunidad, un consejo solidario,  ya que con el huracán de las seis noches viñamarinas mi iñora quedó botella en la capital. Por eso, quedé con temblores cuando caché que mi amada ya avisó por redes sociales  su “viudez festivalera”. ¿Qué hacer pa’ evitar los papes en la nuca queridas juezasx?x, consulté.

- C. Arroyo: Mira, nadie está condenado a amar, es a lo únicó que nosotras no podemos condenar. Y la infidelidad, en Chile no es un delito, a lo más una causa de divorcio. Así que no hay mucho que hacer.

-Dra. Polo: Yo estoy de  acuerdo con mi colega, su recomendación va directo al grano altiro, estuvo perfecta.

La Jueza agarró el martillo y le dio duro a la ''Doctora Polo'' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA