Su personaje en la película “Alma” es el de una ardiente paquita, que promete dejar las lumas por el cielo con su peculiar estilo. Y anoche Carmen Gloria Bresky estuvo a la altura de ese papel, pues deslumbró como nadie en la alfombra roja de la avant premier de la cinta.
"Había que jugársela", esbozó la morenaza, que con su osada pinta, que mezcló un atrevido escote con una sensual transparencia, se robó los flashes y los piropos en el evento del cine Hoyts de La Reina.
Para la mirada del diario pop, siempre aguda y puntuda, la Bresky fue la más guachita rica de la alfombra roja, y eso que la competencia no era sencilla, ya que también pasaron por la felpuda las ricardas Vanesa Borghi, Cata Vallejos y la topísima Angélica Castro, entre otras divas de nuestra farandulandia.
Otra que sacó suspiros fue Javiera Contador, la dueña de casa y protagonista de “Alma”, quien llegó del brazo con el siempre estrafalario Fernando Larraín.
“Alma” se estrena mañana en todos los cines, y una de sus grandes gracias es que cuenta con todo el elenco de “Casado con Hijos”, la popular serie de Mega.