Nada de papaya fue el primer día de Carolina de Moras en la coanimación del "Buenos Días a Todos". La modelo debutó ayer prestándole el ropero completo a Kenita Larraín, quien ha sido vilipendiada en Twitter hasta por la hija de Don Tatán.
Aunque la chiquilla está recién partiendo, ayer recibió todo el apoyo del equipo del matinal. Como es lógico, la modelo tuvo que enchufarse en la dinámica del cocido que tiene a dinosaurios tevitos como Felipe Camiroaga y Raquel Argandoña.
Lamentablemente para ella, ayer la contingencia farandulera mandó y el programa fue el lugar que utilizó Kenita Larraín para parlar del tema del momento: La carta que subió a su facebook y con la cual quiere hacerle un parelé a los malos hablados.
La amigui especial de Luis Miguel se llevó buena parte del protagonismo de la pomada en su visita juntos a sus compañeros de "La Barra del Mundial".
Si hasta el Rafa Araneda y la presencia de la ex de Felipe, Francini Amaral, pasaron a tercer plano, a pesar de la broma que le gastó Raquel Argandoña, quien encaró al "Halcón" por su supuesto romance con la brasuca.
En todo caso, no todos los días se espera que la contingencia sea tan espesa y en ese marco, Caro de Moras se sintió bacán con su pega en la animación.
"Ayer en el equipo me dieron algunos tips y mis cercanos también dieron algunas sugerencias", reconoció la modelo, quien dijo estar poniéndose a tono con el tema pelotero.
- Debutaste un día marcado por lo que vivió Kenita Larraín...
- No fue un día normal, pero creo que fue para mejor, si no, uno subestima la pega. Fue un día con mucha polémica y había mucha información sobre el Mundial también.
- ¿Qué te pareció lo que vivió Kenita?
- Kenita fue una mujer muy valiente, con muchos pantalones, porque el tema fue súper delicado. Ella debe estar muy agotada y definitivamente su vaso se le debe haber llenado para haber llegado a esta situación.
CON FALDITA Y TODO, A LA RACA LA RETARON OTRA VEZ
De nada le sirvió a Raquel Argandoña la osada y pequeña faldita que lució ayer en el matinal de TVN, pues terminado el programa, igual se fue de coscorrón. Ayer supimos que hubo un reunión de coordinación entre los mandamases del "canal de todos" y la Quintrala, para aclarar las situaciones que causaron molestia en la televisora.
El punto de conflicto es que a los ejecutivos les cayó mal que la Raca entregara detalles de su vida privada a otros medios audiovisuales, la cual fue archiutilizada por la competencia. A eso se suma que le pidieron que se quedara piola de aquí en adelante.