Caro de Moras contó la dura tras el drama de Nacho Gutiérrez con CHV

Luego de la bullada polémica entre Ignacio Gutíérrez y Chilevisión, que tiene al periodista con una pata y media fuera del canal, los rostros del matinal, donde el Nacho animaba hasta la semana pasada, no querían meterse en atados y habían permanecido piolitas.

Eso hasta ahora, pues este miércoles fue la misma Carola de Moras quien junto a Felipe Vidal, aprovecharon los últimos minutos del espacio pa' abrir el tarro y contar la dura tras el remezón interno, ese que habla dice que el compipa se choreó debido a que sus jefazos querían al Rafa Araneda en su lugar, y también porque le sacaron al baile un supuesto cahuín personal.

"Queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene la cámara un poquito. Porque sabemos, y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez", partió diciendo la también conductora del Festival de Viña.

Y en esa onda, De Moras agregó que "nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez", relató la Caro en la volá conciliadora.

Eso sí, la animadora reveló que todavía no está dicha la última palabra, tanto así que todavía existe la opción de que el Nacho tire pa' colina y vuelva al canal. "Queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro. Nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos", remató.

COMPARTIR NOTA