Caro de Moras: "Sé que Felipe es un galán"

En los últimos días Carola de Moras consiguió dos cuestiones que en su larga carrera de modelo ultra top no habían ni asomado.

Primero, cerró un jugoso contrato con la multitienda Falabella en calidad de "rostro" televisivo, gracias a su bombeo en "Buenos Días a Todos" y, el viernes, debutó en la chimuchina VIP, como blanco de Adriana Barrientos.

La ex de Daniel Pinto cargó su artillería para insinuar que Caro sostenía un romance con Nabih Chadud. ¿Verdad? "Naaaada, poh", responde muerta de la risa, la espigada quitadita de bulla. "Alguien le sopló algo que definitivamente no era. Está (Adriana) muy equivocada en lo que dijo. No tengo nada con Nabih, somos amigos, siempre lo voy a defender porque lo conozco, sé que es buen cabro", argumentó.

Actualmente Carola está solterísima y por eso -dice- todo el mundo la molesta con supuestos pretendientes: "Ya me han tratado de vincular con Felipe (Camiroaga) y ahora con Nabih, pero no es lo mío. Soy una mujer libre que puede hacer lo que quiera y con quien quiera. Por eso encuentro absurdo con las personas que me vinculan".

- Los cabros tienen cero posibilidad, parece.

- El día en que esté en pareja, tenga un pinche o algo, no tengo ningún problema en decirlo. Encuentro súper raro y burdo esto de tener que desmentir cosas que una sabe que son mentiras. El día que tenga una relación no tengo porqué esconderla. En ese sentido, me siento libre de hacerlo.

- ¿Andas buscando príncipe azul?

- Estoy feliz como estoy. No es necesario publicarlo en las páginas amarillas, jajajá.

- Katty Salosny dijo al aire (viernes) que Felipe y tú hacían bonita pareja...

- Sí, pero eso siempre va a pasar, siempre me van a estar molestando. Es parte del show. Sé que Felipe es siempre el cotizado y el galán de todo, entonces es obvio que le tratan de sumar cualquier persona. Pero nada que ver, te juro.

Su sección "Carola Datos" en el matinal sigue firme los días viernes y en los próximos días empezará a grabar un nuevo espacio. Con éste espera "seguir aprendiendo y puliendo algunas cosas". Sobre las especulaciones de su paso a animadora oficial, no se quema "nadie sabe lo que pueda pasar más adelante".

BELLA LE PRESTÓ EL ROPERO AL HALCÓN

El episodio verbal que enfrentó a Felipe Camiroaga con el "Negro" Piñera, por la metida de cuchara del primero en contra de la termoeléctrica en Punta de Choros, no pasó colado por la materia gris de Carola. Como buena partner, la cabra de ojos azules apoyó la intervención del "Halcón", porque "una tiene derecho a opinar siendo o no siendo animador. La opinión que dio Felipe la sentía mucho y sentía que representaba a mucha gente. Lo que dijo el 'Negro' tampoco insultó a Felipe".

- ¿Como animadora te mojarías igual el popín?

- Uno nace con libre albeldrío. Los animadores y todas las personas que dan la cara por un programa no son personas sin sentimientos y que no entienden lo que pasa a su alrededor. Hay derecho a decir lo que quieren mientras no perjudiquen a nadie.

COMPARTIR NOTA