A través de una arrugada pero televisada alfombra roja, se llevó a cabo la avant premier de "Barrio Universitario", la primera película realizada por el equipo del programa "El Club de la Comedia".
En un evento que contó con la presencia de cerca de 50 famosos invitados, el brillo contó con la novedad de ser la primera gala de un debut cinéfilo en ser transmitida en vivo por la televisión abierta, a través de Chilevisión, canal que fue sociate del filme criollo.
Con una alfombra de cerca de 80 metros de largo que fue rodeada por un sencillo cubrepiso gris, el convite dio lugar a un segmento especial del cocido de farándula, “Primer Plano”, que entre las 22.26 y las 23.40 horas marcó 14 puntos de rating, versus los 17,2 de Mega (con “Morandé con Compañía”, que una vez más ganó la noche), los 11,5 de TVN, los 7,7 de Canal 13, y los 3,1 de La Red.
Luces altas
Entre las invitadas al carrete, destacaron por su figura Faloon Larraguibel, Carmen Gloria Arroyo y Alison Mandel, puras ricuras del canal anfitrión.
Aunque una de las que se robó la película fue Carolina Mestrovic, quien al igual que en la pasada gala del Festival de Viña, dejó a medio mundo con la tarasca abierta por su mansa ni que percha.
Mejor aún, la chiquilla llegó tan prendida al Cinemark del Alto Las Condes, que entró directo desde el estacionamiento con las luces altas (Haz click en la foto para verla en 3D). Y sin su "Anfibio" Velasco...
Los aplausos del poco público presente no se hicieron esperar. Tampoco los flashazos de los apretujados reporteros locales.
Otra fémina que se peló las sapeadas fue la eterna Nicole Moreno, alias "Luli", quien llegó con todas las ganas de entender el filme.
Por su litro, la ultra rica Juanita Ringeling dejó a todos con el aparato que bombea en la manopla.
Con la conducción de Nacho Gutiérrez y los comentarios de Jordi Castell, el segmento contó también con la presencia del elenco completo de la peli y de la pomada tevita; además del “Chico David”, María José Bello, Italo Passalacqua, Perla Ilich y Paul Vásquez.