Caro Oliva fue viva y apuntó derecho a los coquimbanos

Se subió chupa al carro, pero a pura choreza la tremenda Caro Oliva ha logrado hacerle collera a Belén Hidalgo, Tamara Primus y Nicole Moreno, en la parafernálica carrera por convertirse en la flamante Reina de La Pampilla 2011.

Pese a ser el último pétalo inscrito en el certamen de popularidad que organiza el diario pop, desde que llegó a la IV Región la bailarina se las ha ingeniado para apuntar derechito al cucharón de los coquimbanos, apelando a la historia, pinta y hasta al equipo de fútbol del puerto, el Coquimbo Unido.

Tan así la cosa, que pasadas las 15 horas de ayer la actriz del Teatro en CHV sorprendió a medio mundo al aparecer disfrazada de pirata a la primera presentación pública de las cuatro candidatas a soberana pampillera, realizada en la costanera de la ciudad.

"Me inspiré en los coquimbanos (sic), en la invasión de los piratas, me instruí. Tengo el logo, la polera, los colores representativos y hasta un reloj amarillo para la suerte. Aquí está la expresión lúdica de la pirata Drake", le explicó la chiquilla a La Cuarta.

La morenaza no sólo ha dado de qué hablar por sus pintachas, sino que también por sus románticos paseos por La Pampilla con su eterno amor del programa Generación 2000, Paul Barreaux, con quien mantiene una relación más larga que viernes en la tarde. Anote: empezaron a pololear el siglo pasado, en 1995, terminaron el '98, se reconciliaron el 2001 y desde ahí nunca más se separaron.

"Se ven tan bonitos juntos", les comentan desde uno de los tantos negocios instalados en el convite pop. "Somos una pareja sólida", responde con soltura la ex Venga Conmigo.

"Estamos enamorados, vivimos juntos, nos ayudamos y aconsejamos mutuamente. Somos muy buenos amigos y nos mantenemos alejados de toda instancia nociva. Por muy farandulizado que esté todo, yo dudo que llegase a ser un problema", dijo ella.

"Carola trabaja en este ambiente, es su entorno, es una artista y me enorgullezco de que ella esté acá y en la medida de lo posible yo la ayudo. Soy publicista, me dedico a esto, la imagen, las marcas, por supuesto que estoy al lado de ella, le aconsejo con el vestuario, con las palabras correctas. Todo es parte de una estrategia bien pensada, es parte de la campaña", agrega el chocho Paul.

TAMARA NO PUDO DORMIR POR SU PERRITO REGALÓN

Malaso lo ha pasado en las últimas horas la uruguaya de Calle 7, Tamara Primus, producto de la repentina enfermedad que afecta a Kongo, su perrito regalón de ocho meses.

Acostumbrada a que la acompañe a todos lados, debido a que la ricarda charrúa vive solita, la minurri viajó junto a su can hasta Coquimbo, donde ayer comenzó a presentar síntomas de querer levantar la pata. "Estuvo toda la noche con vómitos y diarrea", contó la chiquilla de ojos perfectos, emocionada por la situación. "Claro que me ha afectado, ahora lo está cuidando una amiga, pero estoy muy preocupada por él", agregó la candidata, quien pasó gran parte de la noche en una veterinaria local.

BELÉN QUIERE EVITAR BURLAS POR EL NEGRO

Más urgida que kioskero de la Alameda en plena protesta, vimos durante su ensayo de ayer a la linda Belén Hidalgo.

Es que la argentina andaba con cuco de que las más de 100 mil almas que llegarían anoche a ver su performance en La Pampilla, le sacaran en cara el abrupto fin de su matrimonio con el "trankeleto" del Negro Piñera. De entrada, la gente le tiró más de una talla a lo lejos.

LULI INVITÓ A TODA SU FAMILIA LOVE

Ayer les contamos que Nicole Moreno llegó con una verdadera comitiva presidencial a pelear por el cetro de La Pampilla, pero lo que nadie cachaba es que la rubia de hablar cantadito invitó a toda, pero toda, su familia al convite.

La firme, porque arrendó dos casas para trasladar a 22 de su parientes más cercanos. "Hace mucho tiempo que no pasaba un 18 con toda mi familia junta. Se dio la oportunidad para que pudiese ser así. Siempre tenía eventos para el 18 y al final perdía compartir con ellos, sobre todo con mi hijo. Aquí tienen 22 camas y se quedan hasta el 19 porque el 20 tienen que trabajar", confesó Luli a La Cuarta.

COMPARTIR NOTA