A 120 kilómetros de La Serena, en la provincia de Huasco, se graba "Caleta del Sol", próxima teleserie de TVN.
Cáchese que en este paraíso hay una isla (protegida por la Conaf) con pingüinos de Humboldt, ballenas jorobadas, delfines que vienen por temporada. Flora y fauna que acompañará la historia de amorsh de Carolina Arregui y Pancho Melo, parejita que por primera vez se dará besitos en la ficción.
“(A Pancho) No lo conocía en persona, ha sido muy bonito. Ya estamos de amigos como si nos hubiéramos conocido de siempre, es muy simpático, bueno para la talla, generoso, talentoso. He sido muy privilegiada porque me han tocado puros compañeros power, así que para mí es un honor”, comentó la actriz que dará vida a Elena Aránguiz, una mujer gorreada que arranca de la capital pa’ reinventarse cerquita de la brisa marina. Allí se reencontrará con un amor de juventud, el biólogo Crescente Maturana (Melo) y también le tirará los corridos un ingeniero que quiere chantar una central termoeléctrica (Gonzalo Vivanco)
- Oiga Carolita, viendo que besuqueó a todos los galanes que hay. Habrá que tirarle cabritos en las próximas historias.
-Hay que jugar con cosas que sean creíbles, yo de pedófila no me veo (risas).
Para Pancho Melo es un premio haber agarrado cupo en la repartija de calugazos que Arregui tiene en su trayectoria como actriz. "Estoy feliz que me haya tocado ser el último galán en su lista. Ha trabajado con todos, jejejé".
El dire del cocido, Claudio López de Lérida, comentó que dentro de lo más peludo de grabar en la zona está “el hacer escenas en el mar, ya que las olas pueden andar bravas y hay que tratar de no perder tiempo”.
También durante los primeros días no tenía conexión a internet ni teléfonos, por los que parte del elenco se las ingeniaban cómo podían pa' saber de los suyos. "Los primeros días fueron duros porque no había siquiera wifi. No había nada, nos dijeron que había un cerro que agarraba señal, mucha gente partió de noche, tarde, se cayeron, se pelaron las rodillas. Acá hay gente con guaguas en Santiago y necesitaban saber cómo estaban los suyos", detalló la linda Mayte Rodríguez que vuelve a actuar con su mami en una teleserie tras "Feroz" (2010).