Carola Arregui: "No es una desventaja trabajar con actores extranjeros"

Carolina Arregui está entera  feliz con la nueva apuesta dramática de Canal 13, que parte hoy a las 20 horas, pegadito a los últimos capítulos de "Lola".

Mostrar harta piel, mover el cucu al ritmo del reggaeton y compartir junto a un montón de colegas boricuas, la tiene con así una sonrisa.

Sin embargo, el Sindicato de Actores no está muy contento con esto y hace rato que está piteando por los derechos de los  actores criollos, ya que, según ellos, se estaría dejando a varios compatriotas sin pega.

Frente a esto y otros temones La Cuarta parló con Carola Arregui que en "Don Amor" interpretará a Maira, una mamita sencilla y muy auténtica que se las sufrirá toditas cuando en Puerto Rico se encuentre con  el gran amor de su vida y el padre de su hija, un tipejo que la hizo sufrir mucho y que la dejó solita y abandonada.

- ¿Qué opinas sobre el hecho de privilegiar a los actores boricuas por sobre los chilenos?

- No es una desventaja trabajar con actores extranjeros cuando la apuesta es diferente. Estamos haciendo una teleserie que nos abrirá muchas puertas en el extranjero. Es un beneficio tanto para nosotros, como para los actores de TVN, CHV y otros canales.

GUERRA

-¿Cómo crees que se viene la guerra de las telecebollas?

- Yo nunca he entrado en ese juego. No me siento parte de ninguna guerra.  Nosotros estamos haciendo nuestra pega que es lo que nos gusta hacer. Lo demás, a nosotros no nos compete.

- ¿Estás confiada en la apuesta del Canal 13?

- Estamos tranquilos ya que tenemos una historia bien escrita, con personajes súper definidos y eso le da un plus.

- ¿Cuál sería el mayor riesgo para el culebrón?

-El principal es que no hay rostros conocidos. Es como un gesto de generosidad trabajar con jóvenes y poder ayudarlos. Ha sido un agrado, tienen un potencial y un carisma muy grande.

CUORE

- Entre tanto viaje,  ¿cómo lo haces pa' mantener vivo el amor?

- Ay, no sé. Dándole una pausa, llamar y preguntar ¿hoy te dije que te amo?  Hacerse presente de alguna forma.

- Demás, ¿y pa' cuándo es el casorio?

- Jajajá, no sé. Estoy tan feliz así como estoy. Este anillo es un lazo de amor y de compromiso de verdad, de proyectarnos juntos y cuando tengamos fecha  se las cuento...

- Ok, esperaremos el convite.

Frida Sepúlveda

COMPARTIR NOTA