Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

La animadora de Zona Latina, Carola Bretahuer, aprovechó la entrevista en el programa Mentiras Verdaderas (La Red) para irse en la profunda y recordar los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel.

La pareja pisó el palito en el año 1999, cuando Carola apenas tenía 24 añitos. Ella asegura que la juventud le pasó la cuenta y que gracias a sus amigas pudo despabilar y alejarse del ex comentarista deportivo, ya en el año 2003.

"Me miro para atrás y digo 'que tonta, que cabra chica, que superficial'. Me desconozco… Si tengo que hacer un balance ahora del matrimonio, creo que era muy chica, me creía enamorada", comentó la animadora en la pomada de La Red, donde aseguró que se sintió postergada y con poca autoestima.

“Unas amigas me obligaron a separarme porque yo era tonta. Me despertaba a las tres de la mañana porque sonaba un mensaje de texto en el celular que decía ‘mi amor lo pasé increíble anoche’. Yo gritaba ‘¿qué significa estox?x’ y después terminaba pidiéndole disculpas. A ese nivel de no quererte, de postergarte. No le echó la culpa a él, fue culpa mía dejarme de lado”, comentó Bretahuer.

Carola Brethauer reventó sin asco al galán criollo | La Cuarta

Cahuín con la Geisha

"En las peleas de guapos no se sacan ni las amantes, ni las familias. Aunque yo te saqué tu amante igual el día de hoy, por vaca... Tu Geisha... Estái súper bien, 'tai nivelando... Creo que la taza ella no la tiene llena".
Esta frase dejó la patá a mediados del año 2003. Fue dicha por Eduardo Bonvallet contra Mauricio Israel, revelando una relación extramarital del ex comentarista de Mega con la Geisha.

Apenas Carola se enteró del cahuín cachó que era el momento ideal para darle filo a Israel, aunque debió recibir ayuda de sus amigas.

"Me aproveché de eso, porque se hizo público y salió en Primer Plano. Entonces fueron dos amigas a la casa, me subieron al auto con una maleta y no me dejaron volver más. Si no hubiera estado esas amigas lo más probable es que le hubiera pedido perdón. No tenía autoestima", sentenció que la chiquilla, quien por años debió aguantar que la tildara de "aprovechadora" y "busca fama".

"Me separé y él siguió siendo famoso y exitoso por muchos años más. Nadie me creía mi historia, yo era la que me había casado por plata, la que se había abusado de este pobre hombre. Yo era la modeloca. Me tuve que tragar miles de cosas", comentó Carolita.

COMPARTIR NOTA