Más que japi está Carolina Soto por estos días, ya que durante los meses de verano estará canturreando en distintos lugares de Chilito. Además, se baraja la posibilidad de que participe como jurado en el Festival de Viña del Mar. ¡Qué mejor oportunidad para su carrera!
La cantante está trabajando a todo ritmo en la grabación de su tercer disco, el que tiene por nombre Agonía. "Quiero llevarlo a México para ver cómo me va, quiero mostrarles mi música", parló con el diario pop.
La artista, quien consiguió el segundo lugar en el reality cuate Academia Bicentenario, no tuvo reparos en dejar en claro que se fue a México por su carrera y por su familia, especialmente por su pitufa, y que no estuvo ni ahí con los cahuines que se armaron en Santiago.
"La gente habla cosas, no voy a estar desmintiendo a cada uno de los que hablaron. Fui a trabajar y lo hice por mi hija. Soy una mamá súper luchadora y aperrá", soltó.
Después de su paso por el cocido mexicano, Carola siente que "esta experiencia me abrió una puerta hacia la internacionalización de mi carrera".
- ¿Qué más te dejó estar en el reality?
- Popularidad. Ahora la gente me quiere mucho más. Esta experiencia no la voy a olvidar jamás. Fue difícil, porque uno no está preparada para estar encerrada durante tanto tiempo.
A la intérprete de Ahora se le viene un verano cargado de pura pega, ya que está confirmada en Antofagasta, Calama y en el Festival de Huasco. En cada uno de esos lugares prometió dejar la tendalá y sin voz a toda su fanaticada.
Pero eso no es todo, pues también existe la posibilidad de que esté como jurado en el Festival de Viña del Mar. "Están las conversaciones hechas hace rato, estoy tranquila. Ellos (CHV) tienen que decidir, lo están viendo", finalizó.