Carola de Moras le meterá mano a los tortolitos

Pa' que no se aburra de aquí al Festival de Viña, los capos de Chilevisión tienen a Carola de Moras preparando un espacio donde se probará como conductora en solitario.

El nombre del programa aún no está definido, pero lo que sí está clarito es que se va a tratar de parejas que quieran reconciliarse o sorprenderse a través de la tele.

Carola será la encargada de intervenir entre los tortolitos, así como alguna vez lo hicieron los "Corazones Service", del "Venga Conmigo".

"Carola es la intermediara, ella irá a buscar a la pareja de una persona, ya sea para sorprenderlo con una noticia, declaración, pedirle que vivan juntos u ofrecerle matrimonio", sueltan desde el canal.

La temática de buscar gente y mostrar reconciliaciones en la pantalla enana no es pa' na' nuevo en dicha casa televisiva. "Ha llegado carta" también metió mano por ese formato, aunque a diferencia del proyecto de la De Moras, mandó a varios famosillos a meter la cuchara en diferentes atados familiares.

Este no es el único cocido donde la partner del Rafa Araneda pretendía tomarse la tele a color. Hace unos meses, ella y el "Guatón" Salinas grabaron un piloto de una apuesta donde la misión era transformar hombres feúchos y tímidos en unos verdaderos Brad Pitt. El más cotento con trabajar al lado de la flaca, era el "Guatón", pero se quedó con las puras ganas de mandarse ese menú, porque la idea sigue sin concretarse.

COMPARTIR NOTA