Carola de Moras se prepara con sicólogo para enfrentar al monstruo

Carola de Moras cree que cinco minutos antes de enfrentar al Monstruo le tiritará todo, pero igual está confiada porque este desafío lo enfrentará preparada y feliz. "Es un privilegio para cualquiera subirse a la Quinta", largó al diario pop.
Para la modelo y animadora este proceso "ha sido de mucho trabajo, disciplina, horarios que hay que cumplir, pero a la vez muy entretenido. Es todo un mundo, una vivencia interesante y linda".
- ¿Muy complicado todo este tiempo?
- Ha sido intenso, y lindo también. He descubierto un equipo súper bueno, si bien uno trabaja en televisión y debe cumplir con la formalidad de decir "el equipo es maravilloso y no puede más", yo hoy día me he llevado una gran sorpresa con el grupo del Festival y en general con los equipos de Chilevisión. Vengo de otro canal, donde no era tan así.
- ¿Pelando a los antiguos compañeritos?
- Jajajá, no, para nada, pero ahora hay más cercanía, entre el animador, el equipo, los productores.
- Igual la sufriste con las críticas de la prensa, ¿qué fue lo que más te dolió?
- Nadie me había preguntado si me dolió, siempre me consultaban cómo enfrentaba las críticas... ¿Sabes lo que duele?, la opinión sesgada sobre alguien que no era yo, que distaba mucho de ser yo o que no se parecía a mí. Le decía a mi gente cuando había comentarios así: "Debería llamar a esos periodistas para que me conozcan y que opinen lo que quieran, pero después de que me conozcan".
- ¿Te sirvió tanta mala onda?
- Cuando viene cargada de algo que te ayuda, por más que sea dura, creo que sirve la crítica y hay que tomarla. La crítica por deporte, por figurar y por polémicas, no me contribuye a mí ni al lector o televidente. Sé que no vende el decir que todos somos buenos y felices. Hubiera preferido mil veces que dijeran: "Mira, esta flaca tiene esto, pero le falta esto otro", eso es válido, pero insisto desde la verdad, pero he aprendido a diferenciarlas.
- ¿Tomas las críticas de quién vienen?
- Es que si empiezas a entender la crítica de forma racional, es más fácil, no tanto con la guata, que ahí pareciera que duele más. Por eso creo que hay que hacer ejercicios con uno mismo. Trabajar la confianza por ejemplo, yo soy insegura.
- ¿Lo trabajas con sicólogo?
- Sí, obvio lo trabajo con sicólogo, porque uno tiene que ayudarse. A veces con tu mamá, una amiga o tu mismo equipo, también sirve.
- Es que no debe ser fácil pararse en la Quinta...
- Tengo claro que me va a tiritar todo cinco minutos antes de subirme al escenario, lo tengo clarísimo. Me pregunto, ¿cómo irá a ser cuando tenga el micrófono en la mano y me tirite la pera? Pero me la banco porque es mi verdad, voy a estar nerviosa, ¿y?, pero siento que esta es una oportunidad gigante en mi vida. Más que profesional, lo tomo como una experiencia de vida.
- ¿Cómo te preparas para presentar a los artistas?
- Más que estudiar a los artistas, quiero sentirlos. Quiero disfrutar más del Festival, no como una fan, porque soy la animadora, jajajá, pero sí muy parecido. Estoy súper feliz de presentar a Ricky Martin o de ver el reencuentro de La Ley, escuchar a Paloma San Basilio, que a mi papá le gustaba tanto y la escuchaba los domingos por la tarde. El Festival es todo eso y mucho más. Esto es una experiencia de vida y estoy feliz de tenerla.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 20 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 37 min
hace 37 min
hace 40 min












