Hasta alfombra roja tuvo el cumple del diseñador nacional Claudio Mansilla, es que el talentoso envidia de todos los machos criollos, es quien viste y a veces desviste a las más lindas de la tevé chilensis.
Por lo mismo, a su cumpleaños llegaron diversas musas nacionales, pocas pero buenas, quienes se dieron un tiempito para acompañar al pequeño gran diseñador que tantos piropos les ha regalado con sus diseños.
Claro que como en todo evento, hubo una que se robó los flashes. La siempre bella Carolina de Moras llegó con un cinturón, unas botas y un abrigo hechos por las manitos y buen gusto de su amigo personal, el festejado. Eso sí, lo que más llamó la atención fue la blusa del rostro de CHV, es que la pilcha era de un color bien piola, pero el escote invernal dejó a todos los califas pidiendo agüita.
De Moras contó “Si venía al cumple de Claudio, cómo no venir con diseños de él”, de la blusita dijo: “No me gustas abusar de los escotes, pero hay ocasiones en que se pueden usar, este me gusta mucho”.