Harto hermetismo se ha vivido adentro de CHV con respecto al tema de Ignacio Gutiérrez, pero una de las que sacó la voz fue Carolina de Moras, quien es mencionada en demanda interpuesta por el periodista.
En la posta con La Cuarta, la animadora de “La Mañana de CHV” y ex compañera de Ignacio en el cocido, soltó que “no he podido hablar con él, pero es lamentable, es súper penoso para nosotros lo que está pasando”.
-Estás mencionada en la acción judicial.
-La leí, pero es una demanda, por ende nosotros no nos podemos referir al caso, pero nos da pena por él, nos da pena que haya decidido hacerse a un costado y que todo esté como está.
-¿Les hace falta en el programa?
-Lo extrañamos, porque la idea es hacer un matinal, trabajar en él, si se sumaba el Rafa (Araneda) al equipo es para hacer un mejor matinal todavía, para seguir potenciándonos, entonces, claro que nos ha dolido y ha sido difícil.
-¿Qué queda ahora?
-Tenemos que seguir trabajando, somos empleados, nos pagan por hacer esta pega y hay que hacerla.
LA JUEZA
Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza”, también opinó del tete: “Ni Nacho ni el canal han dado una declaración oficial, entonces en ese contexto jamás opino basada en el rumor porque puede uno con esa opinión destemplada perjudicar a alguien sin tener ningún sentido”.
En esa alineación con el canal privado, la panelista de “SQP”, Claudia Schmidt, dijo escuetamente: “No tengo nada que opinar sobre eso, es un tema muy delicado”.
Durante la tarde de ayer Rafael Araneda fue llamado a una reunión para hablar del tema y preparar su llegada al matinal este lunes.