Carola de Moras reveló que pidió ir a Juan Fernández junto a Camiroaga

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", Solange Lackington, Jordi Castell, Giogio Jackson y Carola De Moras compartieron distintas cenas, durante cuatro noches.

En su rol de anfitriona, la conductora del matinal de Chilevisión y animadora del Festival de Viña del Mar, aprovechó la ocasión para hablar de su vida. Particularmente, del triste año 2011.

"Mi papá se murió cinco meses antes que Felipe Camiroaga. Así que venía de un luto y me metí a otro", dijo.

"Tuve un año doloroso, duro. Más encima en el Buenos Días a Todos me estaban haciendo pebre. Venía de separarme. Fue súper difícil la separación y recuerdo que no lloraba. Un día me agarró el llanto en la ducha. Te juro que me iba a dar un ataque en el corazón", agregó Carola.

CAROLA PIDIÓ VIAJAR

Sobre el accidente del C-212 Aviocar de la FACh, en septiembre de ese año, la ex colega de Felipe Camiroaga reveló que "yo había pedido ir en ese viaje, hasta que se sumaron los agregados culturales. Que ocuparon todos los espacio del vuelo con los libros para las bibliotecas y todo lo demás. Felipe me dijo que no iba a poder ir porque ya completamos cupo".

Sobre la muerte de Camiroaga y todos sus amigos que iban en el vuelo, la otrora modelo añadió que "de repente empiezas a cachar que estás yendo a funerales. Te empiezas a enterar de cosas terribles, de cómo aparecieron, de cómo los encontraron. Me acuerdo que todos los días decía que esto era un sueño".

Revive acá el capítulo completo de "La Divina Comida".

COMPARTIR NOTA