Carola de Moras llegó el lunes a Punta Arenas, invitada a conocer la Antártica. Sin embargo, ante las inclemencias del clima, la animadora del matinal de CHV tuvo que hacer tiempo pa' conocer el Continente Blanco.
De Moras voló con los Halcones de la FACH en septiembre del año pasado y se transformó en la madrina de la institución. Por lo mismo, fue la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que se rajó nuevamente con la rubia y la invitó a conocer Villa Las Estrellas. Base chilena de la Antártica, donde los titanes hacen patria.
Una experiencia única que hoy esperaba concretar la compañera tevita del Rafa Araneda. "Estoy muy entusiasmada. Es un lugar que sueño con conocer desde niña y conocer a los cerca de 40 compatriotas que viven ahí", soltó De Moras toda entumida al diario pop, en la previa.
CHANCHEO
La misma diosa nos explicó que los capos de la FACh debieron suspender el vuelo del avión Hércules que tendría que haber salido ayer martes y reprogramarlo para hoy tempranito si es que la naturaleza permite el tour.
"Mientras esperamos que mejoren las condiciones he puro paseado. Comí un chupe de centolla increíble en el mercado y también aproveché de conocer el cementerio que es alucinante", nos contó desde la lejanía.
En su fría aventura la belleza hará una nota sobre cómo es la vida de los habitantes en Villa Las Estrellas. Lugar en el que permanecerá hasta el viernes.