Carola Oliva bajó de peso y se puso negrita para protagonizar una película

Aunque por ahora las oficie de jurado en "Gigantes con Vivi" y tenga un personaje en Los Venegas. La lindura tiene más que claro que en época de crisis todo pituto es bienvenido, por eso ya tiene su agenda copada con giras teatrales con Pato Torres, el estreno de una película y sus clases de canto donde Lucho Jara.

Al vuelo se cacha que a esta  morocha bien dotada  la vida le sonríe, disfruta ene la comedia y asegura que por eso aceptó de una ser jurado de la competencia del humor  en "Gigantes con Vivi".

"Es un tema que me relaciona ya que trabajo harto en comedia, entonces tengo el  sentido del humor súper desarrollado. Es loco porque me toca una pega distinta a la que siempre hago porque tengo que evaluar y fijarme en hartos aspectos técnicos. Es súper entretenido".

Esta atractiva chiquilla tiene hartos proyectos para este año, que van desde el estreno de la película "Shopsui" hasta giras por el país con el teatro de Pato Torres.

Y aunque pareciera ser una criatura hiperactiva, de la televisión actual sólo hay un formato al que le ha hecho el quite, los realities: "Me han ofrecido varios desde 'La Granja Vip' hasta lo que fue '1810', pero por distintos motivos el asunto no se ha dado".

 - ¿Cómo si eres actriz el encierro no te entusiasma mucho?

- La verdad es que nunca hemos llegado a acuerdo, un reality es tan expuesto que no sé si lo haría. Y en las pegas que acepto siempre tengo que tener tiempo para poder hacer teatro porque la comedia es lo que más me gusta.

- No crees que con tu pintacha estái pintada pa' ser actriz de revista, así como una nueva musa del Che Copete.

- Me gustaría trabajar con Ernesto, igual en la época del "Japening con Ja" trabajamos juntos. Ahora no sé si quisiera ser vedette, pero si tiene que ver con actuación o comedia, no me cierro a ninguna oportunidad.

- ¿Y el Pato Torres no se pondrá celoso?

- Llevo harto tiempo trabajando con el Pato, ya tenemos un fiato que  para mí es muy grato. De todas formas creo que puedo estar en otros proyectos y no por eso voy a dejar de trabajar con él.

Este año debiera estrenarse la peli "Shopsui", de Edgardo Viereck, un drama sobre la xenofobia y discriminación que gira en torno a un restorán de comida china donde Oliva encarna a Yasna, la pierna del cocinero, que es un joven de origen mapuche.

- ¿Sufriste mucho al cambiar la comedia por un drama social?

- Es fuerte porque la película trata sobre la discriminación, gente marginada o que ha sido olvidada por la sociedad. Por eso también tuve cambios físicos importantes para el personaje.

- ¿No me digas que te afeaste?

-  Bajé de peso (no quiso confesar cuánto) y me oscurecí el pelo, son todos requisitos para poder sacar adelante el papel. Fue un desafío súper importante, porque creo que siempre hay que probar distintos temas y no cerrarse a ningún trabajo.

- Supimos que ahora le estabas dando firme al canto...

- La verdad es que estoy con clases, que es algo que tenía débil por lo que me inscribí en la academia de Lucho Jara. Y me gustaría sacar adelante un musical, en teatro, porque bailo y actúo, y ahora me estoy puliendo para poder cantar afinadita.

Por Karen Punaro Majluf.

COMPARTIR NOTA