Carola Oliva sabe que antes de "Sexo con Amor" e "Infieles" fue el anhelo de muchos cuando movía sus presas con ritmo en el lote de "Generación 2000", en el recordado "Venga Conmigo"... Patota de danzarines que regresará a las pistas de baile tras casi 11 añitos desaparecidos.
Oliva no ha salido mucho en la tele en el último tiempo, pero pega no le ha faltado. "He estado dedicada a la producción de mi obra de teatro, "Viudos de fin de semana", nos ha ido espectacular. Ahí estoy con Tatiana Molina, Óscar Garcés, Claudio Valenzuela, viendo una gira para el verano", nos comentó.
La morena ayer se pegó un paseíto por "Intrusos" para hacerle promo a la resurreción del grupete bailable que causaba sensación en las tardes domingueras del "Pollo Fuentes". "Será, 'La Generación, el regreso'. La idea partió cuando a Pablo Canals, un productor que hace fiestas kitsch, sus clientes le empezaron a pedir el producto de la 'Generación 2000' para hacer música con los años 90 y él nos empezó a ubicar. De ahí nació esta locura que haremos con Coty, Nacho Rosselot (ex Stéreo 3) y Pato. Estaremos en varias fiestas".
Para la próxima semana alistan los ensayos con la coreógrafa Rosita Piulats para soltar los huesitos y Carito ya está desempolvando varios pasos y hits que daba por perdidos en el cajón de los recuerdos. "En lo personal siempre me tocaban todas las artistas latinas, estamos eligiendo las canciones. Yo me inclinaría por Marta Sánchez, el 'Arena y Sol' fue un tema que me marcó mucho y me iba muy bien con los hombres, alguno de la Thalía o la Shakira también. Temas antiguos que la gente los relacione con aquella época".
También le ha ido del uno con su pyme, La Blanca Hotel, un hotel boutique que funciona hace 7 meses en Viña, a una cuadra de la Quinta Vergara. La idea la armó junto a su pareja, también ex Generación, Paul Barreaux.