La explosiva reacción que tuvo Karen Connolly la noche del martes en "Fiebre de Baile" no dejó a nadie indiferente, especialmente a los participantes del cocido de dancing.
Y hubo una que dejó de lado la formalidad y no se hizo atados en criticar a la maestra. La pechocha Carola Oliva, quien mueve el cucu en el cocido de dancing, aseguró sin pelos en la lengua que la rucia se fue en la volada al ponerle una nota como el loly a Rodrigo Díaz, y todo porque a la doña no le gustó que el lolo dijera que no era un bailarín profesional.
"No está bien lo que hizo Karen Connolly, pero creo que sucedió porque el jurado se deja llevar por las pasiones. Karen estaba muy enojada y se dejó llevar, por lo que creo que el 6 que le puso a Rodrigo fue para castigarlo, fue a propósito", indicó.
La pechochura agregó que "no era para tanto. Karen dio el ejemplo de su alumna que se declaró autodidacta y lo hizo para demostrar su rabia. Rodrigo no debió desconocer a sus maestros, por lo tanto Karen lo castigó o no supo separar sus sentimientos de la evaluación. Se le pasó la mano con la nota", indicó.
"Fue una mala noche. Me puse triste, me dolió. Hay cosas que uno no puede ocultar, somos seres humanos, tenemos sentimientos, pero quiero dar vuelta la página y concentrarme en lo que viene la próxima semana", indicó Rodrigo Díaz.
El bailarín agregó que "también me sentí mal porque admiro mucho a Karen (Connolly) y semana a semana espero sus opiniones y su puntaje, los que para mí son muy importantes".
Otra de las que parló del temita fue Raquel Calderón. La estudiante de Derecho cree que Connolly al final terminó achacada por haberle tirado un vaso con agua a un notero, y por criticar en mala a Rodrigo Díaz.
"A mí personalmente me dio mucha pena, como que la vi súper triste. Cuando dicen que tiró el vaso, no vi la imagen, pero se escucha el ruido, la vi con los ojos llorosos y me dio pena".