Son pocas las actrices que tienen la rayuela de trabajar con lo más bacancito del rubro. Y la Caro Arregui, para envidia de muchas, más encima ha probado a varios de los galanes más cotizados de Chilito.
Como ya está por ver la luz divina la nueva telecebolla de las 20 horas de TVN, Pobre Rico, qué mejor que agasajar a los cabeza de tele con unas instantáneas de la cada día más brutal Carito Arregui. Y con mucho respeto, pucha que está sanita.
El cuento es que la incombustible actriz está preparando a todo ritmo su debut en los dramones de Bellavista 0990, donde le tendrá que dar vida a la sensual dueña de casa Eloísa Rivas, una mujer más humilde que la marraqueta con turín, que se gana los porotos en una bomba bencinera atendiendo el minimarket.
"Es un personaje exquisito. Muy dulce, tierno, ingenuo y muy generoso. Es una mujer sencilla, auténtica, espontánea y que a la vez tiene mucha chispa", comenta con el pecho infladito.
ES DE VERDAD
En Pobre Rico compartirá roles protagónicos junto a Francisco Reyes, lo que promete una dupla explosiva. "A lo mejor es lo que la gente está esperando, dos personas que son queridas, porque siento que me quieren y a Pancho también. Se me ocurre, y ojalá no me equivoque, que el público le tomará el saborcito al vernos construir una historia. Nos vamos a potenciar".
De su aterrizaje a su nueva pagoda televisiva, la Arregui dijo que "estoy contenta porque me han recibido con los brazos abiertos. Estoy con muchas ganas de comenzar a trabajar y grabar, además leyendo los libretos me he reído mucho y eso es un buen pronóstico de lo que viene".
Para los peladores que juran que la Caro se echó el pollo del 13 porque en TVN le ofrecieron el manso turro, no pueden estar más equivocados. Mi tía se cambió por las mismas lucas y para probar otra mano. Es que el que no se arriesga no cruza el río, ¿onofre?