Sobre el escenario de la Quinta Carola y Rafa coquetean, se tiran tallas y son pura complicidad.
Claro que por la formalidad del evento, hay ciertas cosas que no se pueden decir abiertamente, y pa' liberar esos secretos, La Cuarta metió la punta y desafió a los animadores de Viña: el Rafa entrevista a la Carola y la Carola al Rafa, ¿qué tal?
Y como los dueños de los "mics" festivaleros prenden con agua, saltaron al toque a tirarse sus cuestionarios encima. ¿Qué salió de todo esto? Es cosa de que mire pa'l lado nomás y lo cache.
CAROLA ENTREVISTA AL RAFA
Rafa Araneda ya es verdaderamente el dueño de casa en la Quinta Vergara. Y como buen anfitrión, siempre está dispuesto a tener una charla con los ágiles de la prensa, quienes lo solicitan de manera permanente en los días festivaleros.
Claro que ahora la responsabilidad de hacer las preguntas no es de un periodista, sino de alguien que le conoce más secretos que nadie, su compañera de escenario y de matinal, la ricarda Carolina de Moras.
Jugada como siempre, la diosa tuvo entre las cuerdas al "mic" grueso del Festival, que no lo pasó tan bien con las intimidades que trató de revelar su socia.
- ¿Es verdad que después de bailar con Pamela Anderson tuviste que dormir una semana con tus perros?
- Podría haber sucedido, pero gracias a Dios no pasó. Finalmente, Marcela entendió que era parte del difícil trabajo del obrero de las comunicaciones, un obrero que estará dispuesto a posar sus labios sobre los suyos, aduciendo el mismo compromiso que asumí con Pamela en ese momento.
- ¡Oye, no te subai por el chorro! Eso sólo va a pasar si la gente lo pide...
- De eso, me encargo yo.
- ¿Tu mejor chascarro festivalero en estos 7 años de Quinta?
- Usted fue testigo, Carolita... La bromita que le gasté a Sergio Arias el año pasado, cuando me prestaron la cámara hiperbárica. Sergio sabía que costaba abrirla para salir, y él se fue un rato y yo le empecé a escribir mensajes como si me estuviese muriendo encerrado allí, jajajá. Él llegó con una cara de pánico y cuando me vio afuera y le dije "sólo era una bromita", ¡me quería matar!
- ¿Es cierto que el remezón del 14 de febrero tuvo epicentro en la pieza que compartes con la Marcelita?
- ¡Jajajá! Algo me comentaron. Si así fue, pido disculpas.
- ¿Qué te gusta mirarle más a las chiquillas: frontis o retaguardia?
- Lo más importante para mí es la mirada, el resto es accesorio. Por algo estoy con mi mujer, que me mató con esos ojos azules... ¡después me di cuenta de otras cosas que son muy bonitas, jajajá!
RAFA INTERROGA A LA CAROLA
En "La Mañana de Chilevisión", Carola de Moras ha desarrollado más que nunca ese lado más incisivo, el de hacer preguntas al hueso, de esas que incomodan. Claro que lo suyo siempre ha estado más desde el otro lado, el de dar las entrevistas.
Y aprovechándose de eso, el Rafa no tuvo piedad con su compañera de trabajo, y la bombardeó con un cuestionario bien jugoso, al que la maniquí trató de sacarle el cuerpo, pero sinceramente no pudo...
Como en sus mejores tiempos de reportero, Araneda desempolvó la grabadora y desenfundó sus preguntas. Así se desempeñó el "tío conductor" en su regreso al reporteo duro...
- Carolita, mi niña linda, mi chiquilla querida...
- Ya, ya ya... Tanta buena onda me parece sospechosa. Mejor vamos al grano.
- Carola, ¿es verdad que tu cábala para la primera noche es usar churrines amarillos?
- ¡Quién te dijo eso! Yo siempre uso churrines blancos con blonda, pa' que sepan...
- De todos los vestidos que vas a lucir en la Quinta Vergara, ¿cuál crees que será el favorito de la barra masculina?
- Me la juego con que todos los vestidos van a ser los favoritos de la gente, dependiendo el gusto, claro está, pero la idea es dejar al "Monstruo" súper contento.
- ¿Dónde celebraste "San Valentín"... y con quién?
- ¡Perdóoon! ¿Hubo noche de "San Valentín"? ¿En serio? ¿Ya fue, me la perdí? ¡No te lo puedo creer!
- Caaasi te creí, Carola, jajajá. Para ir cerrando, ¿qué artista festivalero te hace suspirar?
- ¡J Balvin! Me gusta mucho él, me fascina...
- A veeer... ¿y por qué tanto?
- Porque lo encuentro guapo, creativo, siempre a la moda y, lo más importante, es un excelente músico, buenísimo.