Carola se aburrió de que le echen más edad

Había que sacrificarse a lo bonzo para matar el mito y saber cómo lo hace Carola Arregui para ser la dueña de casa más agraciada de la temporada en Pobre Rico, teleserie que tomará hoy la posta de la exitosa Aquí Mando Yo. Y descubrimos que la otrora "Nice" de Ángel Malo no pasa sorbeteando de la fuente de la juventud ni en pabellones. Aquí hay ADN del güeno.

"Yo creo que el canal está más nervioso que nosotros, evidentemente. Nosotros estamos haciendo la pega y concentrados. Pero también tenemos ansiedad de que la teleserie salga luego y ver la recepción", comentó Carola al diario pop a horitas del esperado debut.

- Perdona lo mamón, pero resulta que mi viejita, que bordea los 60, quiere saber si compartes la receta de la eterna juventud.

- ¿Qué edad creís tú que tengo yo? Partamos por ahí primero.

- Bueno, bueno, no nos vayamos en esa tampoco. Porque la vista la tengo tan parejita como Camila Nash.

-Te aclaro altiro que yo empecé muy cabra chica en esta cuestión y hay una disociación. Tengo 46 años viejo, nací en el 65.

-Una lola, le diré a mi mami que mejor le eche vinagre a la tina entonces...

- Te aseguro que ella debe estar en su mejor momento. Lo que pasa es que la trayectoria le puede jugar una mala pasada a uno. Llevo 30 años en esto y no se relaciona con la edad que tengo.

-Harto bien que has mantenido el envase.

- A mis tiernos 46 se hace lo que se puede con lo que va quedando digo yo. Y hay que cuidar el frasquito, hacer ejercicio, tener dieta y, además, si tienes la garantía de tener un cirujano plástico de cabecera y te puede ir haciendo unos retoquitos para mantenerte joven, lo encuentro maravilloso.

- Ahora me urgiste, me tinca que mi vieja le dará el corte a mi taita y se buscará un matasanos.

- No. Dile a tu mamá que tenga un colchoncito y le diga a tu papá que se pegue una invertidita en el frasco de la viejita (risas). En verdad, hay que aprender a envejecer con dignidad.

- Pero debe haber mucha gallá que jura que gracias a tu media naranja te han fileteado el paso del reloj.

- Creo que más que nada genéticamente hablando he tenido mucha suerte, soy una gran favorecida. Se puede especular que si Carola Arregui está al lado de una persona que se dedica a las cirugías inmediatamente asocias. Y no es así.

- ¿No le temes a la tercera edad?

- Obviamente, sería una mentirosa si te dijera que no porque me dedico a trabajar en teleseries y mientras más tiempo te veas joven más duras. Tardarán más en darme papeles de abuela, porque todavía hago de mamá (risas).

COMPARTIR NOTA