La chica que salió del cocido de TVN Rojo Fama Contra Fama, Carolina Soto, sigue cosechando éxitos en el extranjero. Primero fue en México y ahora nada menos que en Ucrania.
La cantante nacional participó la noche del viernes en uno de los festivales más importantes del país europeo, el Crimea Musical Fest, y allí se quedó con el primer lugar gracias al vozarrón con que interpretó los temas Agonía y All By Myself (Sola Otra Vez), de Celine Dion.
Vistiendo un ajustado traje, Carola le puso güeno a su calidad bocal y logró emocionar al público asistente y más al jurado del certamen, quienes aplaudieron su la calidad interpretativa.
Pero eso no es todo, la rancagüina también se mereció el premio Artista Popular, el cual es entregado por la prensa que cubre el brillo.
Una vez finalizado el evento, la ex Rojo aprovechó para agradecer el premio recibido, además de mandar un mensaje de apoyo a los familiares de los 21 pasajeros que perdieron la vida en el accidente aéreo, en el archipiélago Juan Fernández.
Por otro litro, señaló que en su carrera artística había ganado muchos concursos de canto, pero que su mayor orgullo era haber vencido una terrible enfermedad: "Mi lucha más grande la di para superar una bulimia".
CUALQUIER TROFEO
Soto sabe de reconocimientos hace rato. En 2010 participó en el reality show mexicano La Academia Bicentenario, donde Rafael Araneda era el conductor. Su presencia fue notada por los medios y su talento la hizo obtener el segundo lugar de la competencia, ganando la suma de 10 mil dólares.
En el año 2002 se quedó con el primer lugar en la competencia que la vio nacer, Rojo Fama contra Fama y en febrero de 2005, ganó el Festival de La Serena, entre otras distinciones.