Cualquier rato tuvo que pasar para que la menudita Carolita Varleta volviera a las teleseries. La ex pierna suave del lampiño Ignacio Franzani estará en pantalla a partir del próximo lunes, como parte de "Mamá Mechona", de Canal 13.
Por esas cosas locas de la vida, Carola apenas vio el guión se dio cuenta de que la trama -de una cuarentona (Sigrid Alegría) que entra a estudiar psicología a la universidad- era el calco de su vida real. "Mi mamá tuvo una historia similar. Entró a estudiar lo mismo bien tarde, cuando ya era mamá. Es bonito que haya tenido un sueño, lograrlo, y que eso se muestre en una teleserie. Es un orgullo gigante que haya sacado la carrera con tres hijos y trabajando", dice la chicoca.
- Hay que tener cuero duro para ser mamá, trabajadora y estudiante.
- Exactamente, y es bonito cómo se muestra en la teleserie, de una manera real, con las peleas cotidianas. "Mamá mechona" tiene el mérito de que es ficción, pero cercana. Nadie es tan villano, ni hay un personaje tan cómico.
- ¿Y qué monos pintas en el cuento?
- Mi personaje es Leticia Mora, cuñada de la Sigrid, y tiene una linda amistad con ella, pero eso se interrumpe por la aparición de un profesor (Paulo Brunetti) que se pone entre las dos, la verdad es que no hago de mala.