Anoche el Estadio Nacional se convirtió en el epicentro del vacilón, luego que tres de los más grandes astros de la música tropical se juntaran para armar una tremenda fiestoca pa' la barra.
"Gigantes" se llamó el gran concierto que tuvo en el mismo escenario a Carlos Vives, Marc Anthony y Juan Luis Guerra, haciendo vibrar a más de 35 mil personas en un show que mezcló puros calados del ballenato, la salsa, el merengue y la bachata.
El primero en salir al escenario fue Carlos Vives, quien prendió a los asistentes con "Pa' Mayte", a eso de las 19:40 horas.
Y como a esa hora aún había solcito, durante la actuación del colombiano se pudo divisar a varios famosillos disfrutando de la cumbre pachanguera, entre los que destacaron Augusto Schuster, Ingrid Cruz, Mark González y Maura Rivera. Pero quien más se destacó entre la galla' vacilona fue la "amigui especial" del artista colombiano, Cecilia Bolocco, quien llegó al brillo junto a su peque Máximo. La ex Miss Chile se las bailó todas con el concierto del ídolo, quien no le despegó la mirada cuando cerró su presentación con la canción "Cuando nos volvamos a encontrar" (el que le incluyó promo a la telecebolla "Pituca Sin Lucas").
Puros éxitos
Luego vino el turno del papi de la bachata, el maestro Juan Luis Guerra, quien puso a gozar con sus hits "Como Yo", "A Pedir su Mano" y "La Llave", todos pegaditos.
Otro de los puntos altos de su show fue cuando Marc Anthony se subió al escenario para acompañar al gigantón y entonar a dúo la canción "Visa". En total fueron 17 éxitos que se pasaron volando en casi una hora.
Finalmente, Marc Anthony se encargó de rematar a los presentes que no pararon de bailar hasta la medianoche, desde que partió con el temón "Valió La Pena".
Para los que se perdieron este magno mambo, le pasamos el dato que mañana el puertorriqueño se pegará el doblete junto a Juan Luis Guerra en el Movistar Arena, así que atine porque aún quedan entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.