Caso Camila Recabarren: ahora piden examen de ADN a Tatón Púrpura

Por si le faltaban ingredientes a la verdadera telecebolla en la que se ha convertido la maternidad de Camila Recabarren, ayer se escribió un nuevo capítulo que le puso kilos de dramatismo al culebrón.

Sí, porque se filtraron los resultados del examen de ADN que Jorge Hurtado, supuesto papi de Isabella, exigió a la ex Miss Chile, y adivine: ¡La bebita no es hija del concejal!

Fue el asesor de prensa del político serenense, Henry Carlos, quien se adjudicó el sapeo del papel que acredita que Hurtado no es el papacito de la niña.

Y en esa onda, uno de los que al toque salió el baile fue Alberto Púrpura, ex pareja de la Cami, quien hace ratito anda hinchando con que él podría ser progenitor de Isabella. Por lo mismo, en La Cuarta corrimos para preguntarle a Hurtado sus impresiones sobre los constantes palos del viejujo.

"Ahora que 'Tatón' está en el programa de los piqueros, lo desafío a que se pegue el salto, si es que puede, y se haga el examen de ADN, ¡lo desafío!", le tocó la oreja el concejal serenense a Púrpura y añadió que "seguramente se va a pegar un guatazo".

Para cerrar el tema, el moreno dará la cara hoy a las 14.00 en La Serena.

EL DOLAPE YA LO TENÍA EN CARPETA

Según cercanos a Alberto Púrpura, el ex de la Cami Recabarren, “Tatón” aún cree que puede ser el padre de la pequeña Isabella.

"Él se había olvidado un poco del tema, pero al saber que Hurtado no es el padre de la niña quedó en estado de shock. Las fechas le calzan", abren el tarro en su círculo.

Y es más, no descartan que "Tatón" exija un examen de ADN pa' saber si el capullito es de su sangre, pero "lo hará a través de la justicia, porque no quiere saber nada de Camila".

COMPARTIR NOTA