¡Por fin! Se acabó la pesadilla para Carla Ballero, que se inició tras ser sorprendida en dos ocasiones robando en tiendas del retail. Ayer tuvo un juicio abreviado con acuerdo reparatorio, que la dejan con la cabeza puesta sólo en su familia y nuevos proyectos tevitos.
Así, tal cual. El tribunal decidió que al existir acuerdo de ambas partes, se le concedió a la imputada una salida alternativa ante el delito de hurto de una chaqueta y un pañuelo en una oportunidad y la de unos lentes de sol, en otra.
El juez del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que la ex locaría del “Morandé con Compañía” durante un año no podrá cambiarse de domicilio a menos que lo informe al tribunal correspondiente, tendrá la prohibición de acercarse a las dos tiendas afectadas y deberá tomar una terapia de control de impulsos y asumir sus costos.
Pero la morenaza tenía un as bajo la manga: ahí mismo entregó el certificado de que ya se está tratando y que, según ella misma contó, “mi doctor cree que la terapia va a durar ocho meses y no más que eso”.
Además, a la salida del tribunal Carlita contó sobre su futuro en la tele: “Ya estoy trabajando, vamos a hacer un programa de cuatro mujeres, un espacio de conversación que irá por el cable, no puedo adelantar más”.
También aprovechó para asegurar que está bien: “Me he sentido increíble, no tengo ningún tipo de problema ahora, es como si nada hubiese pasado, de verdad”.