Caso cerrado en CHV: Carola de Moras ocupará el lugar de La Jueza en el matinal

Lo que se decía y repetía, y que muchos negaban, sucedió: desde el próximo lunes Carola de Moras asumirá la conducción de “La Mañana de Chilevisión” y Carmen Gloria Arroyo se dedicará con todo a darle al martillo en “La Jueza”.

Al toque fuimos a cachar qué onda el asunto. La cosa va más o menos así: Carmen Gloria Arroyo renunció al matinal hace un par de semanas, dimisión que no había sido aceptada en espera del arribo de Holger Roost-Macias, asesor estratégico y caporal de la programación del canal.

Ayer el “otto” ya estaba acomodado en su oficina, por lo que la decisión ya había sido procesada y   Carmen Gloria quedaba fuera del matinal.

La razón de esta determinación era potenciar a Carmen Gloria y los excelentes resultados de “La Jueza”, calificada como el pilar de la programación de la tarde, y no reventarla con tanta horas en pantalla. Incluso en los altos mandos del canal se habría hablado de internacionalizar el programa, con Carmen Gloria y todo.

Por otro litro Carola de Moras, que estaba sin proyecto televisivo hasta el Festival de Viña, debía ser aprovechada ya que los caporales de la estación privada la quieren como rostro permanente, para que se vuelva una cara reconocible y relacionable con CHV y no sólo la animadora del certamen.

Cercanos a los mañaneros de CHV largaron que La Jueza estaba hace rato con el bichito de irse de la mañana por atados personales, pero que nada tienen que ver con su salud. “Tras los exámenes que se le hicieron hace poco, se comprobó que Carmen Gloria goza de una excelente salud”, largaron cercanos a la abogada, quien no contestó las llamadas del diario pop.

La abogada tiene contrato vigente con Chilevisión y no perdería parte de su sueldo al dejar las mañaneras. Este acuerdo económico tiene fin el 31 de diciembre de este año, por lo cual la dueña del martillo que golpea fuerte para impartir justicia está a seis meses para poder negociar su futuro ¿Se quedará en Chilevisión o buscará nuevos rumbos?

COMPARTIR NOTA