Con todas las ganas de convertirse en una de las showoman más talentosas y apetecidas de Chilito, la linda Catalina Correa nos contó sus pergaminos vestida sólo con algunas sanitas frutillas, dejándonos con unas ganas terribles de un borgoña, pero cachando que aparte de la facha que se gasta, esta morenaza tiene un cuento que contarle al mundo.
Haciendo carrera tevita en “Morandé con Compañía”, en el “Así Somos” y en varias comedias teatreras, la chicuela nos habló puras cosas bonitas.
“Junto con la televisión he hecho harto teatro con gente de ‘Los Venegas’, tales como Alberto Castillo, Carolina Marzán, Carola Oliva y Gustavo Becerra (más conocido como el ‘Guatón de la fruta’), y ahora estoy en la revista ‘Los guatones las prefieren rubias... y morenas también’ con la Luli, el ‘Bebeto Chupeta’ y el ‘Mathiu Focker’. Ahí estoy mostrando mucho más mi faceta de actriz y bailarina”.
Y como sabe que con preparación y conocimientos la cosa sale más en serio, Cata estudió 10 años de danza, perfeccionándose en ballet clásico y baile de espectáculos. “Por eso siento que estoy en un momento de mi vida en que quiero ser definitivamente una showoman, porque he estudiado bastante y a la gente le gusta lo que hago, así que siento que este es mi año”.
- Vemos que vas con todo, pero ¿no te da frío andar tapada sólo con frutillas de tallo corto?
- A mí me encanta. Siento que el cuerpo humano es lo mejor que Dios nos ha dado. Me fascinan los desnudos y todo lo que tenga que ver con eso, tanto en fotografías como esculturas. Me encanta y no tengo pudor en mostrar mi cuerpo ahora y en el futuro.
- Mish, así da gusto...
- Sí, para mí no es problema. He hecho varias sesiones con muy poca ropa antes, varios cuerpos pintados y muchas cosas parecidas.
- ¿A qué te refieres con "cosas parecidas"?, explícate...
- Todas relacionadas con lo sensual, pero siempre de manera elegante y bonita. En Youtube también hay varios videos míos de las cosas que he hecho en el “Así somos”, que tienen un montón de visitas.
- Demás que sí... ¿Pero estás segura de que no te ha dado frío tapada sólo con las frutillas?
- Para nada. Siempre he sido muy sanita para comer. Amo las frutillas y no hay nada mejor que tenerlas encima de mi cuerpo, ¿no crees que se ven bonitas?
- Ideal para capear el frío, brrrr... De hecho, voy a picotear un poquito...
- Ya, pero ojo, que eso no es exactamente una frutilla...
- Es que siempre he sido fanático de los melones...