Hace rato ya que "Yingo" se ha convertido en el cocido regalón de pokemones y peloláis. No por nada día a día los cabros se pegan religiosamente a la pantalla enana a ver y disfrutar de los romances y dramones de los chiquillos del exitoso cocido juvenil de ChileVisión.
Y para seguir con el eo, eo, eo, desde hoy Arenita, Hardcorito, Karol Dance y el lote de populáis y modeláis harán de las suyas desde Caleta Abarca. La playa viñamarina será el epicentro de las nuevas travesuras de los poncios discípulos de Alex Hernández.
Por si fuera poco, el programón viene cargado de sabrosas sorpesas, como por ejemplo nuevos personajillos como "Simona, la Genio" y la presentación oficial de la candidata al cetro del Festival de Viña, la misteriosa "Miss Colita", según adelantó la animadora Catalina Palacios a La Cuarta.
- ¿Se vienen recargados parece?
- Estamos demasiado contentos pero somos súper aterrizados. Seguimos dando el cien por ciento, ideando nuevas cosas para poder mejorar y evolucionar.
- Muchos dicen que "Yingo" ya es un fenómeno ¿qué piensas de eso?
- No conversamos mucho sobre el tema, tratamos de proyectarnos y enfocarnos a dónde queremos llegar y dar lo mejor de nosotros mismos.
- ¿Se sienten regalones de la gente?
- Si logramos que se entretengan y tenemos el reconocimiento de la gente, eso es lo que nos hace sentir que estamos bien. No analizamos si somos un fenómeno o no, la gente tiene que decidir eso.
-¿Cómo lo hacen para manejar los mansos dramas que vemos en pantalla?
- Los chicos en "Yingo" se enamoran y desenamoran, hacen de todo en el programa. No tienen conciencia de que están frente a las cámaras y se expresan como cualquiera lo haría.
- Igual pareciera que hay algunos que van a puro sufrir...
- Si están ahí es porque les gusta, nadie está obligado en televisión. Imagínate los que están en un reality...
- Es que "Yingo" no está tan lejos de ser un reality, poh mija...
- Acá no hay encierro, hay libertad de elegir si quieren o no estar, no es un reality, pero tiene mucha verdad como la de un reality, tiene mucho de eso.
Javiera Requena Z.