Cata Pulido sapeó comentario mala leche de conocido director de TV

Uno de los momentos más brígidos de su vida fue el que recordó este viernes Cata Pulido. Durante la mañana, la ex modelo contó detalles inéditos de una amarga experiencia que vivió con un reconocido director tevito.

Según sapeó en el programa "Hola Chile", el trago amargo se dio cuando recién era una adolescente y daba sus primeros pasos en la tele a color. Puntualmente cuando protagonizó la popular la teleserie "Playa Salvaje".

La Cata contó que en esos años, un comentario mala leche le generó un cuático transtorno alimenticio, el cual terminó en una jodida anorexia. "Yo había tenido recién a Sashita, estaba con depresión post parto, tenía la cagada en mi vida. Llega, me llama y me dice: 'oye, no te puedo enfocar por atrás. Tienes la media raja. Después me vino anorexia", relató en el matinal de La Red.

Y en esa misma onda, agregó que obviamente quedó pa' gato y a duras penas logró responderle. "La próxima vez que me veas, me vas a decir que estoy muy flaca", confesó.

Brígido

De hecho, la chiquilla quedó tan pa'l gato que se pegó una brígida bajada de peso. "Yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78", desempolvó.

Además, se mandó una declaración que dejó helados a sus compañeros en el panel y a los televidentes. "Para mí era un triunfo y un premio bajar de peso. En las noches me acostaba en la cama y me tocaba el hueso. Mientras más se me salía, yo más feliz era. Me pesaba todos los días en la mañana, y mi ex marido me dijo un día: 'Cata para, no me gustas, estás mala'", confesó Pulido.

Eso sí, al final aclaró que la llegada de León, su segundo hijo, le permitió relajarse más y dejar de pasarse rollos con el físico.

Revisa las palabras de Cata Pulido

COMPARTIR NOTA