En la ciudad gringa de Los Angeles, entre tocos bacanes y los carachos más glamorosos del mundo, la patota de "La Nana" hace la previa a la espera de la entrega de los Globos de Oro de esta noche, donde compiten como Mejor Película de Habla no Inglesa.
Su dire Sebastián Silva, el guionista Pedro Peirano y su protagonista, Catalina Saavedra, andan de parloteo en parloteo, y ya cacharon que tienen a hartos compipas enganchados con su historia.
Y aunque la Cata no habla nadita de inglés, dice estar toda happy entre tanta estrella: "Estamos súper contentos, esto es muy entretenido. Hay mucha expectación con la película. A muchos periodistas les llama la atención que nuestro país esté aquí".
- ¿Te vamos a ver en la alfombra roja chachareando?
- Mira, yo no hablo inglés, pero para nosotros es como estar en una circunstancia demasiado diferente a lo de nosotros, entonces es muy excéntrico y muy divertido. Es como venir a una gran fiesta, pero de verdad.
- ¿Qué pasaría si ganas y un famoso te chanta un calugazo?
- Estoy dispuesta a todo, después de tanto premio y tanta cosa tenemos un training súper bueno. Ha sido muy conveniente tener el bagaje durante el año pasado, así que no estamos nerviosos ni nada.
- ¿Alguna movida pa' cachar las elecciones?
- Obvio, vamos a estar conectados ahí con el iPhone. Tenemos todo un operativo, en la comida vamos a estar revisando la prensa chilena.
LOS DUROS RIVALES
Las pelis que quieren funarle la noche a "La Nana" son: Los franchutes con "Un prophéte"; los austriacos con "The white ribbon"; los petazeta con "Los abrazos rotos" y los tanos con "Baaria".
Andro Vukovic A.