Cata se fue del miss chile ganosa de un reality

Se fue eliminada, pero no con las manos pelás. Ahora goza de nueva delantera , contrato con una marca de calchunchos y los pitutos para ser una cantante de verdad.

Le hablamos de Catalina Zoccola, chiquilla que el jueves pasado pataleó como condená cuando le dijeron que era la nueva eliminada del programa Miss Chile No Basta con ser Bella, de Canal 13.

Pero tras sentirse como el loly, lógico para cualquiera que se vaya cortina, Catita asume que mal que mal la pasó chancho queriendo ser la más ricarda de este pedazo de tierra.

Sincera, cuenta que no tiene poco que pelar, salvo un detalle: la falta de tiempo para cumplir con sus cachos diarios, más las exigencias del programa. "Quizás un reality hubiera sido más entretenido, nos hubiésemos dedicado al 100 por ciento al concurso...".

- Demás, mira que en Venezuela las cabras dedican la life a ser la más güena y las hacen a mano.

- Sí, claro, se preparan mucho y tienen su estrategia. Pero también hay que entender que en el formato de No Basta con ser Bella se busca a una mujer íntegra, que demuestre precisamente que se la puede en todos los ámbitos. A mí me eliminaron porque sé que me dejé estar y muchas veces estaba en otra. Sin embargo, gracias al Miss salí elegida rostro de la marca Flores. Me gustaría seguir en el modelaje y estoy trabajando en el canto, que es lo que me gusta.

- ¿No me digas que sacarás tu discacho propio?

- Estoy en conversaciones con un sello discográfico, hay proyectos y viendo qué va a pasar de aquí a largo plazo, no hay nada concreto aún, pero sí muchas ganas de hacerlo. Estoy trabajando con Alejandro Sanfuentes ex mánager de La Ley, y un equipo muy importante.

- ¿Y en qué ritmo estás afinando las amígdalas?

- Me gusta mucho el pop oreja, desde Adele a Amy Winehouse.

COMPARTIR NOTA