Tras dos años de pololeo, Karol Dance y Catalina Vallejos terminaron su relación, catalogada como uno de los romances más comentados de Farandulandia.
El tantán, según han dicho, fue “en buena”, lo que da pie para que existan segundas y terceras partes. Como sería el caso del rostro de “Mucho Gusto” y de la ex chicoca de “Calle 7”.
“Cuando no hay engaños, maltratos ni violencia de por medio, uno puede terminar como amigo porque no hay intenciones de hacer daño”, afirmó Karol Lucero el pasado viernes, en su programa de Radio Carolina, en donde soltó que se encuentra soltero.
Tras la “tranqui” ruptura, dos amigazos de los ex tortolitos, hablaron cómo se encuentran ambos.
“Era algo que tenían programado desde algún tiempo. No tiene nada de malo. Aparte ellos siguen siendo muy amigos porque se tienen mucho cariño”, contó al pop Rodrigo “Gallina” Avilés, ex chico “Yingo” y compadre del conductor radial.
El flachuchento de “Noticreo”, de TVN, afirmó que ya le está poniendo el hombro fijo a su sociate desde el finde. “Fuimos al Cirque du Soleil y lo pasamos de lujo”.
Por su litro, Felipe Camus es uña y mugre con la Cata. Compartieron durante tres años en “Calle 7”, e incluso, ganaron como dupla la cuarta temporada: “Ella está bien, enfocada en sus proyectos. Eran una súper buena pareja. Karol es muy buen cabro, trabajador y cariñoso. Las cosas pasan por algo, además siguen siendo amigos. Razones del quiebre hay, pero no corresponde decirlas a mí”, comentó.
El hecho de que estén “en güena”, sin duda, abriría la posibilidad de que pudiesen pegarse un “retorno”.
“La verdad no lo sé. No sería extraño, porque se quieren mucho. Aparte estamos en el 2016 y terminar con escándalo y odio no está de moda”, dijo entre risas “Gallina”.
La Cuarta trató de contactarse con Catalina, pero la lola evitó referirse a su vida privada: “La verdad es que no quiero hablar del tema amor. Estoy tranquila y súper bien. Gracias por la preocupación”.
Mientras Karol tras contar sobre su quiebre y sobre su nueva etapa de “amistad” con su ex, en su cocido radial, puso a modo de debate el tema: ¿Se puede ser amigo de la ex? y los llamados no se hicieron esperar.
“Cuando se termina en mala onda, se crea cizaña. En este caso, no lo hay para nada, por el contrario”, le indicó a un auditor.