Catalina Olcay: "Amo al gordo y al chico"

Mega tendrá su noche de teatro de la mano de “Los Tuins”, el que debuta esta noche a las 22.30 horas y que tiene como sus carachos a Ernesto Belloni, Fernando Godoy y, como la musa, a la escultural actriz Catalina Olcay.

En todos sus capítulos, el cocido contará con la monona, quien -según los entendidos- los hará levantarse de su asiento con su cuerpá y de tanto hacerlos reír en el set, obvio.

La picardía del cocido será aportada por los dos caballeros. La ingenuidad corre por parte de la sanita Cata. En conversa con el diario pop, la ex rostro de CHV soltó que "hay ene cosas que yo no entiendo y les digo '¿qué?'. Todos se matan de la risa, así como que no puedes ser tan ingenua. Es serio, y yo 'cómo, explíquenme porfa', me han dado clase".

- Mija, y ¿andará con el cutis bien destapado?

- Mmm, ehh, sólo con lo que amerita el personaje.

- Los jotes están esperando por engordar la vista.

- O sea, si me encuentran guapa, bienvenido, lo agradezco nada más jajá.

- ¿Cómo se porta el Che Copete y el chico Godoy?

- Lo hemos pasado increíble, conocer a Ernesto -que no lo conocía- ha sido muy bueno. Con Fernando habíamos trabajado en algunos capítulos de otras cosas juntos, pero no nos ubicábamos tanto.

- Y si tuvieras que elegir entre los dos, ah...

- No sabría qué decir, no podría elegir entre el guatón y el chico, los amo a los dos.

- Ups, golosa. ¿Y al Pato Torres, dónde lo dejamos?

- Fueron muchos, muchos capítulos con él en "Teatro en Chilevisión".

- A la primera parece que Los Tuins andan al calco del vecino.

- “Los Tuins” tienen un sello distinto, pero ha sido como experiencia muy entretenida, exquisita, los capítulos están súper buenos. Y, claro, tiene que ver con hacer teatro. Nosotros hacemos una función.

- Entre nos, ¿Don “Checo” te ha tirado las garras?

- Es distinto en esto que en sus personajes como el Che Copete, porque tenemos una obra en la que trabajamos... Belloni es un caballero, de los que está súper preocupado de mí, respetuoso a morir, nos matamos de la risa juntos.

COMPARTIR NOTA