Aparte de ser rica, Catalina Pulido siempre destaca por codearse con lo más top del jet set. Por lo mismo, Glacéau Vitaminwater ni dudó a la hora de invitarla a Punta del Este, donde conocerá a la gringa loca de Paris Hilton.
La pelirroja pisó ayer tierras charrúas y ya puso el hígado en reposo, pues hoy se pegarán un pulento mambo con la socialité yanqui en La Caracola, la playa más pulenta de todo Punta del Este.
¿Y qué monos pinta la Hilton en todo esto? Es la DJ invitada pa’ prender el mambo.
A pocas horas de su tufo a tufo con la Paris, la Cata Pulido ya empieza a calentar el ambiente. “Me encanta Paris Hilton, es un personaje ícono rockero y fashion y que le sube el pelo a cualquier evento”, parte largando la actriz.
La flaquita también chachareó sobre cómo espera que sea ese topón con la rucia. "Mi expectativa es que ella sea amorosa, estar cerca suyo, pero sobre todo tener todos los detalles de su tenida, porque seguro que se va a cambiar como 20 veces de ropa", le tiró flores.
Claro que hay un deseo oculto que la Catita no tiene miedo en revelar.
- ¿Se sacaría una fotito con ella, bonita?
¿Sacarme una foto con ella? ¡Obvio que sí!, tengo la cámara lista para tener el recuerdo de este viaje.
Lo bacán es que la colorina no andará solita en Punta del Este, porque son quince los chilenos que conocerán a Paris Hilton, entre los que destacan Diego Casanueva, Ignacio Garmendia, Gonzalo Valenzuela y también la piba Juanita Viale. ¿Reconciliación? Mmm...