Catherine Fulop dejará con tiritones al Monstruo de Viña

Catherine Amanda Fulop García no es cualquier minurri. Actriz, conductora y modelo venezolana, la criatura se hizo conocida en nuestro país a fines de la década del '80, cuando participó de la telecebolla sensación de la época, "Abigaíl".

Pero su carrera no paró ahí, ya que tras ser rostro principal de 9 culebrones, 4 series, 4 películas y 7 programas de tevé, la sensual venezolana fue confirmada para ser parte del jurado internacional del próximo Festival de Viña del Mar.

La ricura, uno de los mayores símbolos sexuales de Latinoamérica (inserte su nombre en cualquier buscador de Internet y cachará la onda) llegará a nuestro país a mediados de febrero, prometiendo dejar como orates a todos los machos criollos.

BRONCEADA

Por estos días la probable candidata a reina festivalera está en plenas vacaciones junto a su familia en Miami, por lo cual llegará con un bronceado de miedo a la principal fiesta veraniega de Chilito.

A sus 44 abriles, la Fulop se mantiene más que chévere gracias a su programa  de acondicionamiento físico "Catherine 100%" que hizo el 2008 para Fox Sport. En el país del tango es considerada una diosa, con plena vigencia y dueña de un cuerazo que llega a doler las muelas.

No por nada en el Miss Venezuela fue elegida Miss Fotogenia y alcanzó a ser finalista en el Miss América Latina. El año recién pasado participó del espacio "Talento Argentino" (Telefe) y "Tendencias" (Canal 9) donde demostró que no es sólo un bello cuerpo.

Estuvo casada con el actor venezolano Fernando Carrillo, pero se divorció en 1994 para luego en 1998 contraer nupcias con Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa tenista che Gabriela Sabatini. Sus hijas Oriana y Tiziana son su mayor tesoro y es ferviente admiradora de la actriz Meryl Streep.

J. Ruz / H. Pérez

COMPARTIR NOTA