Cathy Barriga se desató en su luna de miel: "Hice topless"

Cathy Barriga se la jugó en su luna de miel y literalmente dejó con la boca abierta a su suertudo marido Joaquín Lavín Jr., a quien le dedicó una especial performance.

Resulta que la "Robotina", según confesó en "Alfombra Roja", estaba disfrutando del solcito en una playa de Brasil en compañía de su pierno, quien empezó a ver como algunas veraneantes se paseaban tranquilamente en topless.

Al ver el espectáculo no encontró nada mejor que desafiar a la rucia para que hiciera lo mismo, confiado en que el pudor iba a poder más.

"Empezó a desafiarme... Estábamos en una playa que no era nudista y que estaba llena de gente y me dijo que no me atrevía a hacer topless", partió contando la chiquilla.

Barriga no demoró ni tres tiempos en pararse y dejar marcando ocupado al Joaco. "Me fijé que no había chilenos. Me levanté con una chupalla tapándome y le dije hola levantando los brazos", reconoció sin tapujos la recién casada.

Cathy asegura que tiene fotos del numerito y "están guardadas para cuando seamos viejitos... Pero les cuento algo; es súper agradable", remachó.

SON RUMORES

La blonda chiquilla no sólo parló sobre su topless, ya que también se dio el tiempo de aclarar varios cahuines en relación a su nueva vida matrimonial.

De partida aseguró que con sus suegros, Joaquín Lavín y Estela León, se llevan del guan y que es mentira que le hayan hecho la cruz. "Es un inventillo. Ellos son cálidos, nos llevamos excelente", confesó.

Sobre su diferencia de edad con Joaco, a quien le lleva seis años, indicó que "no pasa nada, porque para el amor no hay edad, son sólo prejuicios de la gente".

Sobre el chaqueteo de algunos compadres que pelaron su matrimonio, indicó que "no es problema para uno, es para ellos. Eso tiene que ver con su incongruencia".

Finalmente sobre su comentada vida pública, aseguró que Joaco tiene claro que la cosa es así, ya que "me he formado con el cariño de la gente".

COMPARTIR NOTA