Cathy: "Joaquín me preguntó: '¿Quieres ser mi pingüina para toda la vida?'"

Bien familiar y cargado a la ternura estará la edición de esta noche de "Animal Nocturno". Y todo gracias a que Cathy Barriga al fin soltó la papa que su enamorado, Joaquín Lavín Jr., se tiró a la piscina y le pidió matrimonio.

Así lo confesó la ex "Chica Mekano", quien andaba feliz luciendo una enorme roca en su dedo anular derecho, y describiendo sin resumir sus sentimientos por el hijo del ex candidato presidencial: "Se ganó mi corazoncito, pedacito a pedacito".

Entre risitas cómplices, algo nerviosas, la "Robotina" contó cómo fue que el cabro de mostacho cruzó el río: "Fue en la Isla de los pingüinos, que es un sitio muy lindo, y él lo eligió porque el pingüino es el único animal monógamo de la tierra", le explicaba la pechocha a Felipe Camiroaga y a Álvaro Salas, quienes escuchaban con las mansas pepas tamaña explicación.

El clímax de la declaración de la ex "Granjera VIP" fue cuando narró cómo le pidieron la mano: "Joaquín me preguntó: '¿Quieres ser mi pingüina para toda la vida?".

Dicha acotación hizo que Camiroaga exclamara: "No te puedo creer", a lo que la chicuela contestó moviéndose como el mamífero marino, "así fue, lo juro".

Para seguir comentando ese romántico momento, la Cathy acotó, pegándose sus lagrimones al recordar, "me dijo que si su pingüina se muere, él se muere de pena". Esa onda.

EN FAMILIA

La ex de Javier Estrada aseguró que lo pasa a todo cachete con la familia de su Joaco, especialmente con su suegro Joaquín Lavín. "Nos vamos todos al campo en Chillán y cuando hacemos fiestas siempre nos quedamos hasta tarde con Joaquín padre cantando rancheras en karaoke. Interpretamos 'El Rey' y muchas otras, lo pasamos muy bien. Estoy feliz porque es una familia muy unida.

VUELTA

Por otro litro, la pitufa Christell le cantó dos temas nuevos a Camiroaga, a quien le confesó que uno de sus anhelos sería animar una pomada televisiva. Para eso, ensayó entrevistando a Álvaro Salas y luego al Pipe, al que le preguntó: "¿Cuándo te casas?", cosa que dejó mudo al "Animal Nocturno".

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA