Cazafantasmas con olor a empaná

"Ya no tendrás que ir a Nueva York para encontrar héroes", es la frase que publicita este nuevo proyecto de cine chileno que protagonizan Fernando Larraín, Ariel Levy, Rodrigo Muñoz, Daniel Antivilo y Amaya Forch.

La peli, que tendrá tintes de terror, aventuras y humor, está escrita y dirigida por Aníbal Herrera y Alejandro Salazar, y de la mano de la productora Excalibur Cine (www.excaliburcine.com).

Según los realizadores de esta nueva aventura del cine chilensis, su idea es que "los héroes de ficción siempre tendrán a un equipo de profesionales deseoso de darles vida en la pantalla grande, con creatividad, talento y muchas ganas de contar historias".

A la legua se nota que Exorcistas nos propone semejanzas con la película gringa ochentera Los Cazafantasmas.

De partida, en el teaser (promo) que está en la web se puede ver como sombras fantasmagóricas cubren la Iglesia de San Francisco en la Alameda; o como rayos cuáticos salen desde la mismísima Torre Entel, los que amenazan con destruir Santiago y a todos sus habitantes.

La historia cuenta con un elenco reconocible por sus trabajos en comedia, y son quienes darán vida a un grupo que se armará hasta los dientes para la eliminación de penaduras y abominaciones a todos quienes sucumban ante los demonios.

COMPARTIR NOTA