Cecilia Bolocco abrirá la primera pata de la vedetón

Cecilia Bolocco está literalmente de cabeza, para ser la verdadera reina de la Vedetón. Pero ojo, la diva no formará parte del montón. Chechi anotó su nombre y performance en la previa del segmento trasnochador.

La mami de Máximo lleva dos semanas ensayando intensamente un bailongo con el que dejará la vara bien alta a las  participantes de cuatro décadas, quienes se la jugarán por ganar el voto, que este año lo entregará el propio público a través de la aplicación para celus “Aplicatón”.

“Cecilia está muy concentrada preparando su presentación, quiere que le salga impecable”, cuentan desde la producción del bloque más esperado por los californias.

La ex Miss Universo a diario  se saca la mugre con un grupo de bailarines que le sigue el amén en todo. La sube, la baja, la toquetean y le marcan el paso.

“Ella quiere que nada salga al azar, hace mucho tiempo que no se muestra así. Está consciente que todo el mundo estará pendiente de como lo haga”, larga uno que la ha visto elongar y menear las caderas.

Y DE BLANCO

Cecilia demostró que sabía coordinar sus cañuelas y algo más en la obertura del Festival de Viña del 2000, cuando ella y Antonio Vodanovic eran los anfitriones.

Vestida de malla blanca y una chaqueta al tono,  la Bolocco salió a hacer su gracia frente al monstruo. En el escenario una pura levantada de pierna fue necesaria para hacer historia: un fotógrafo captó justo el momento donde la rucia no cachó que con la estirada mostró más de la cuenta. Había nacido el Boloccazo.

COMPARTIR NOTA