Cecilia Bolocco cayó pará en Vértigo con apoyo de Martín Cárcamo

La querida "Reina de Chile", Cecilia Bolocco, por fin hizo su  debut en el cocido que capitaneara su hermanita, Diana, "Vértigo". Y aunque se le notó un poco nerviosa cuando entró, bastó que el siempre picaflor Martín Cárcamo le hiciera la misma cábala que tiene con su síster para que se soltara.

El agarrón de traste que se mandaron mutuamente relajó el ambiente y la "Chechi" entró como zapatito viejo nuevamente al ruedo televisivo.

De bienvenida le preguntaron si le venía a hacer la cama a la Bolocco chica, pero ella dejó en claro. "Este programa es de Diana", dejándola clarita para cualquier bate lenguas mal pensado. Aunque la ventana la dejó abierta en el caso de que le ofrecieran una nueva oportunidad en las pantallas de Canal 13.

Pero la cosa no terminaría ahí, pues se le venía lo más temido de la noche, el terror de todos los invitados que llegan al cocido que se realiza en el estudio Gonzalo Beltrán: Yerko Puchento.

El bronceado le tiró de una el chicotazo a Cecilia, pero en un principio se fue suavecito ya que el peque de la Miss Universo se encontraba dentro del público.

Bastó que el chicoco saliera del set para que Yerko dejara la pata, se sacara la bata que traía para lucir uno de los más emblemáticos trajes transparaentes de la "Chechi".

Acto seguido le ventiló todos los amores, partiendo por el "Kike" Morandé, Carlos Menem a los que le incluso les buscaron sus respectivos dobles pa' animar la subida al columpio.

También se metió al saco al resto de las anécdotas más recordadas de la Bolocco grande, como el paparazzeo junto a Luciano Marochino en Miami, el "Boloccazo" y sus rumoreados touch and go con "Keko" Yungue y Chayanne.

Y ella, como una dama, como una diosa de la tele, aguantó estoica y salió jugando con las más venosas tallas del personaje de Daniel Alcaíno, quien la soltó sólo para reventar a los invitados.

COMPARTIR NOTA