Cecilia Bolocco es imputada por "lavado de dinero" en Argentina

Un nuevo atado judicial remece la vida de Cecilia Bolocco. La animadora chilena es investigada por la justicia argentina acusada de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y encubrimiento, delitos que habría cometido cuando estaba casada con el ex presidente argentino, Carlos Menem.

De acuerdo a lo informado por Infobae, la causa de Bolocco será investigada por el fiscal Jorge Di Lello, quien deberá aclarar si la animadora chilena participaba en los manejos truchos de su ex marido para limpiar billete.

¿DE QUIÉN ES EL DEPA?

Uno de los principales objetos de investigación es la compra de un departamento en Buenos Aires a nombre de una sociedad encabezada por la Chechi. El drama es que los fiscales trasandinos piensan que las lucas para la compra salieron del bolsillo de Carlos Menem, con el objeto de blanquear la plata.

Cabe señalar que la denuncia se hizo pública en junio pasado y fue el diputado trasandino Manuel Garrido quien aseguró que el ex presidente de Argentina tenía manejos turbios de plata, en lo que estaría involucrada la ex animadora de Vértigo.

Una de las pruebas que maneja el parlamentario fue la adquisición de un lujoso departamento a nombre de la sociedad Diego S.A, cuyos accionistas principales eran Cecilia Bolocco y Cecilia Bolocco Producciones. Lo raro es que el inmueble le habría sido entregado a la ex reina de belleza como compensación tras el divorcio con Menem, en el año 2011, lo que inmediatamente despertó las sospechas del legislador.

"El hecho de que el inmueble haya sido entregado a la señora Bolocco como parte del acuerdo de disolución conyugal demuestra que Menem lo habría tenido en el marco de su dominio y disponibilidad, más allá de los ardides que haya desplegado para mantenerlo oculto", comentó el parlamentario che.

COMPARTIR NOTA