Cecilia Bolocco mató en los 50 años de Sábado Gigante

Esta primera gala estuvo bien cargada a la emoción y los recuerdos y el encargado de abrir los fuegos fue el dueño de casa, Mario Kreutzberger, más conocido en el mundo tevito como Don Francisco.

“Este es un programa especial, después de 25 años vuelvo a hacer Sábado Gigante en Chile”, soltó Don Francis.

“Este es un homenaje de mis compañeros, es un homenaje para ustedes, el público. El tiempo pasó por ustedes, pasó por mi persona, pero acá continuamos”, agregó bien emocionado antes de presentar a su coanimadora, Diana Bolocco.

Después de su discurso, Mario presentó en el escenario a la otra Bolocco, Cecilia, que con un ajustado vestido negro se lució bailando un tango que, hace hartos años atrás, Don Francis y Alberto Plaza le compusieron para una Teletón, cuando ésta aún estaba casada con el ex presi de Argentina, Carlos Menem.

Durante su baile, nuestra Miss Universo  demostró que se mantiene con una figura de infarto y mostró harta pierna, dejando claro que está como el vino: más rica que nunca.

En la pomada también recordaron momentos bacanes de Diana, como cuando ella fue a hablar de su hermana, después de que ésta se chantara la corona a la más linda del globo terráqueo, muy pequeñita y con un peluche en la mano. ¡Cosita más tierna!

Como buen cumpleaños, en la gala hubo hartos regalos. El más lindo fue el que se llevó un matrimonio humilde que arrasó con todos los premios, incluido un auto “nuevecito de paquete”,  jugando el clásico “Dispara usted, disparo yo”.

Durante el programa además, se mostraron varios videos con momentos importantes de estos 50 años, como chascarros y cámaras indiscretas.

La celebración también tuvo invitados, nacionales e internacionales, como Américo, Dino Gordillo y Luis Fonsi.

EL TÍO VALENTÍN PUSO LA MÚSICA CON TODA SU PARENTELA

El afamado pianista nacional Valentín Trujillo, que dejó Chile por seguir a Don Francisco hasta Miami, fue número fijo anoche y lo será en las 4 galas del programa sabatino. Y obvio, él es el encargado de poner la música todo el rato.

“El Tío Valentín”, que lleva 44 años siendo parte de la pomada, no se conformó con participar solito y se hizo acompañar por  buena parte de su familia.

En conversa con La Cuarta parló que “ha sido una cosa muy emocionante estar invitado a estas 4 grabaciones, sobre todo, porque el conjunto musical está formado por mi hijo Roberto Trujillo, mis nietos Valentín en la guitarra, Roberto en el bajo y su señora en el coro, y mi otro nieto Pedro, cantando. Además, en la batería está el hijo de mi querido y desaparecido amigo Yolito, Bruno Yolito”.

- Debe ser un honor estar en todo el aniversario.

- Yo quería participar en esta celebración, debo ser, aparte del animador, la persona con más años en este programa, entonces, para mí es súper importante estar.

- ¿Y se emocionó cuando partió el mambox?x

- Todo ha sido muy emotivo, emocionante para mí.

- ¿Qué significa esta celebración para ustedx?x

-  Este programa ha hecho que mi nombre se haya alargado en el tiempo.

COMPARTIR NOTA