Cecilia Bolocco saca pecho como reina de la cháchara

Cecilia Bolocco no sólo agranda sus arcas y suma pategallos con el cruel paso del tiempo. A la única diva chilena con corona mundial, los años también le han alimentado el don de la palabra.

El jueves pasado, Chechi se paró frente a 100 pingüinos del Liceo Comercial Camilo Henríquez de Los Ángeles y ante un buen piño de empresarios de la Octava Región, en el IV Encuentro Empresarial organizado por el colegio. La ex de Carlos Menem acomodó el micrófono y se dirigió al respetable desde un estrado, ubicado en el salón de un finoli hotel. Su presencia estuvo lejos del glamour y la farándula. Ella solita hizo la paleteá de partir a la city sureña pa' motivar e inculcar las ganas de triunfar en la vida, sobre todo a los estudiantes.

UN EJEMPLO

"Todos tenemos que lidiar con el fracaso, que es, en definitiva, lo que nos muestra el camino del éxito", le transmitió como ley a los oyentes que la miraban con la boca abierta. La Bolocco les habló fuerte y golpeado de su experiencia como emprendedora y luchadora; que no la miraran a huevo, porque ella se había hecho a puro empeño.

Para demostrar que es igual de humana y sabe lo que es pasarla como el ajo, contó que derramó baldes de lágrimas cuando la hicieron sufrir, pero se volvió a parar con su pelo brillosito. Al final de su charla, vino un gran aplauso y la nueva reina de la cháchara se sintió halagada soltando las claves pa' tocar la cima.

Claudio Jiménez, parte del equipo directivo del liceo, quedó loco con la charla y sencillez de la rubia: "Es muy distinto a lo que uno ve en la tele de ella, es sencilla, llegó sola y no pidió ni un lujo, salvo que no hubiera prensa nacional en su presentación (sólo medios locales como la revista Vía Los Ángeles tuvieron acceso). Los alumnos quedaron muy contentos con lo que les dijo, y ella siempre estuvo mirándolos, hablándoles a ellos".

La mami del joven Máximo lleva un tiempo haciéndole ojitos al oficio de las charlas motivacionales y le ha ido tan bacán que está cachando si dedicarle más tiempo libre a levantarle el ánimo a las masas.

COMPARTIR NOTA