Cecilia Bolocco se pegó chapuzón con Carlos Vives

Mientras los malhablados juraban de guata que Cecilia Bolocco le andaba probando el caballito a Carlos Vives, ellos siguen cultivando su amistad, pero en familia.

Fue en el Festival de Viña recién pasado que Chechi se dejó ver de lo más íntima del colombiano. Estuvo en primera fila de la Quinta moviendo la coctelera con el vallenato del ruliento y se pegaron varias sonrisitas cómplices. De ahí quedó rebotando que capaz nuestra Miss tenía un nuevo Carlos en su vida... Pero nones. La mami de Máximo Menem y el cantante son tan yuntas que ella partió a celebrar su cumpleaños 49 a tierras cafeteras, donde se juntó con el artista, su esposa, broca cochis y tooooooda la parentela.

Como allá caen los patos asados todo el rato, un día agarraron los huevos duros con un par de pollos cocidos y partieron a remojar los body al balneario de Bahía Concha en Santa Marta.

"Cecilia y Máximo arropados por el calor samario #SantaMarta #BahiaConcha #Mascorazónprofundo", escribió el propio Vives en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde sale él con su iñora, más su comadre Cecilia, luciendo una tanga al lado de un cada vez más grandecito Máximo.

En la imagen se cacha que nuestra Miss Universo tuvo tiempo suficiente para broncearse parejita y pegarse unos buenos chapuzones en esas cálidas agüitas.

Hijo de Menem quiere que Cecilia Bolocco le lleve a su hermano

COMPARTIR NOTA