Celos de Yanina desataron mocha con Pato Laguna

Una chorrera de gritos, golpes y alaridos fueron los que despertaron a los vecinos del depa que comparten el modelo y concejal Patricio Laguna, y su pareja Yanina Halabi en la comuna de Las Condes. Ante la mansa ni que discusión nocturna los mismos habitantes del edificio llamaron al 133 de Carabineros para denunciar un episodio de violencia intrafamiliar.

Según el relato que realizó la propia afectada ante los verdes, cerca de las 01.25 horas de ayer Patricio Laguna se enfrascó en una fuerte discusión con ella mientras estaban en la cocina.

"Él me reconoce que hubo una situación bastante compleja, porque aparentemente ella se molestó por algo ligado a los celos que ella tenía", explicó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien lo conoce por la pega en la alcaldía y quien milita en el mismo partido político (UDI).

Eso mismo explicaría el encontrón que el concejal tuvo con la modelo, que pasó de los gritos a una serie de forcejeos. La pelea terminó con un empujón del fortachón, ella en el suelo y con la posterior llegada de la poli.

A raíz de la mocha, el concejal farandulín fue detenido y posteriormente derivado a la posta Aníbal Ariztía de Las Condes. En ese lugar se diagnosticó que: Yanina sufrió una serie de erosiones en sus brazos y un aumento del volumen occipital y parental (por recibir un cachuchazo en el mate), lo que fue catalogado como lesiones leves. Mientras que Laguna resultó con su rodilla izquierda inflamada, erosiones y policontusiones menores.

Después de constatar las lesiones y recibir instrucciones del fiscal de turno Roberto Contreras, el modelo quedó en la capacha en la 17ª Comisaría de Las Tranqueras, para luego ser trasladado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

En la audiencia y dado que las lesiones eran menores y que Laguna no tenía antecedentes penales, el Ministerio Público ofreció una suspensión del procedimiento, siempre que el concejal se realice un tratamiento sicológico familiar junto a su pareja, antes del plazo de un año.

A la audiencia donde llegó su padre, también figuraron su socia la abogada Paz Winckler, su mánager Paula Castro y su popular amigote DJ Black (Cristián Jara).

Este último actuó de vocero y recalcó que su amigo está enamorado de su pareja. También que el drama puede fregar la carrera de Laguna en la UDI.

- ¿Crees que este atado afecta la carrera política del Pato?

- Obvio que le afecta, sea culpable o no. Esto le va a afectar, aunque el alcalde lo apoya.

COMPARTIR NOTA